Culiacán tiene nuevo director de Vialidad y secretario de Obras

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde les exhortó asimismo, a conducirse con altos estándares de ética en su desempeño y con alta disposición al servicio de la ciudadanía

Culiacán, Sin.- El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán a Roberto Alfonso Zazueta Tapia, así como a José Luis Torres Valdez como Director de la Unidad de Policía Municipal de Vialidad y Tránsito.

Luego del acto de toma de protesta los recién nombrados funcionarios municipales, se comprometieron a desempeñar el cargo conferido con sujeción a las atribuciones que las Leyes y Reglamentos aplicables les otorgan, conforme a los programas, planes y políticas establecidas por la actual administración municipal.

El alcalde les exhortó asimismo, a conducirse con altos estándares de ética en su desempeño y con alta disposición al servicio de la ciudadanía, sumándose así al objetivo fijado de generar bienestar social en Culiacán.

Además, les expresó sus felicitaciones por esta nueva encomienda con la que cumplirán a partir de hoy y hasta el 31 de octubre de 2024.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Del silencio al aplauso: Julio Cervantes convierte la gratitud en música

El virtuoso músico y políglota presentará el "Concierto de la Gratitud", un homenaje a...

Anahiris: cuando una voz cuenta una historia

Hay entrevistas que transcurren entre preguntas y respuestas. Y hay otras que, sin previo...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...