“Se me hace que el sigue es el químico Benitez, le van a engüerar la piola”: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha va a menos de un año de gobierno y sigue de pleito con los mismos morenistas, afirmó el líder de MC

Culiacán, Sin.- Movimiento Ciudadano está empeñado en construir una alternativa viable para la ciudadanía, para dar respuesta a los fracasos de los gobiernos de Morena, tarea nada fácil, pues ellos usan todo el aparato gubernamental y el presupuesto para dedicarse a hacer campaña, violando la Ley todos los días, señaló Sergio Torres, líder de la ola naranja en Sinaloa.

Rocha Moya, como copia barata de AMLO, también empezó a hacer destapes de sus posibles sucesores, a menos de un año de gobierno y sigue de pleito con los mismos morenistas como ya se vio en la renuncia de Héctor Melesio Cuén y la destitución de Estrada Ferreiro, aseguró Sergio Torres y agregó “se me hace que el sigue es el químico Benitez, presidente municipal de Mazatlán: le van a engüerar la piola”.

Movimiento Ciudadano exige que se castigue el acoso a las mujeres en todo el país, que ya no sigan siendo víctimas de violencia y que ya no exista ningún caso más de feminicidio como el de la maestra Fabiola Vianey, y exigió “ni una más” al gobernador estatal.

Le apostamos, precisó Sergio Torres, a las energías limpias y desechar aquellas que generan contaminación, y aprovechó el tema para exigir a la CFE que no abuse de las familias con cobros excesivos en el consumo de energía eléctrica, “se pasan de lanza”.

Habló también de los apagones que sufren diversas ciudades y poblaciones de Sinaloa, que han causado daño al patrimonio familiar al dañar sus electrodomésticos, sin que nadie responda por ello, además que, con las altas temperaturas que experimentamos en el estado, se pone en riesgo a personas vulnerables, como infantes y de la tercera edad.

A los morenistas, dijo, no les importan las necesidades de las familias, sólo trabajan para ganar elecciones, por eso Rocha imita al presidente “destapando corcholatas” para la sucesión, sin resolver la pugna interna que los tiene peleados todos contra todos.

MC si entiende las necesidades ciudadanas, por eso exigimos que se extienda la cobertura de internet, de vital importancia en tiempos de pandemia, pues hay varios municipios donde la cobertura no alcanza ni el 8 por ciento de la población, así como pugnamos porque haya medicinas en los hospitales y vacunas suficientes, así como el retorno de las guarderías infantiles.

A nivel municipal, pidió al presidente culiacanense, que reponga la entrega de Ceprofies a los empresarios, así como el descuento en el pago del impuesto predial, con el fin de facilitar la creación de empleos que tanto hacen falta en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Mazatlán, Marina detiene a un civil con diversas dosis de presunta droga

El civil fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin...

Agencia de EU dice que ya opera en México; desmantela tres narcolaboratorios en Sinaloa

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EU (ICE) aseguró en redes...

Fatal choque en autopista de Puebla deja 21 personas muertas

Un accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el estado de Puebla dejó un saldo...

Casos de pederastia y equidad de género en el Vaticano, los retos de León XIV

El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco,...

Agencia de EU dice que ya opera en México; desmantela tres narcolaboratorios en Sinaloa

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EU (ICE) aseguró en redes...

Aquatón 2025 logra una recaudación histórica de más de 1 millón 150 mil de litros de agua

La solidaridad de miles de sinaloenses logró recaudar 1,150,668 litros de agua Culiacán, Sin. -...

Abanderan a delegación de Sinaloa rumbo a Olimpiada Nacional

*Más de 600 deportistas y 126 entrenadores conforman la delegación sinaloense, quienes se disputarán...