Evalúa el PAS proceso de restructuración junto a Presidentes de los CDM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Constata el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, los avances y alcances obtenidos al momento

Culiacán, Sin.- Con la presencia de los 20 presidentes de los comités directivos municipales, el Partido Sinaloense realizó una reunión de evaluación y seguimiento del plan de trabajo sobre el proceso de restructuración de los sub comités municipales y los seccionales.

Angélica Díaz de Cuén, Secretaria General del partido, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los presidentes de los comités municipales, a quienes convocó a seguir conformando sus estructuras con los mejores perfiles.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño, expresó que es alentador observar cómo se han ido atendiendo las indicaciones de estrategias políticas que están fortaleciendo más el proyecto que desarrolla el partido de cara al proceso electoral de 2024.

Por su parte el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que hay muy buenas expectativas de crecimiento con el trabajo que se ha venido haciendo con la restructuración de los comités y sub comités en los municipios, donde se ha logrado ampliar la red de operadores, lo que permitirá tener mayor presencia en cada uno de los distritos, esto se traduce en mayor cercanía con la sociedad y a su vez una operación política más eficiente.

Cuén Ojeda aseguró que el PAS, en este momento, cuenta con la mejor estructura, porque se ha ido perfeccionando cada una de las áreas, aplicando un proceso de evaluación y mejora continua, que le han permitido crecer, no solo en estructura, sino en capacidad y estrategia política, lo que sin duda quedará demostrado en 2024.

“Hoy estamos reconocidos a nivel nacional como un partido con estructura, con organización y que trabaja de forma eficiente, tenemos una gran oportunidad frente a nosotros y la vamos a aprovechar porque ese es nuestro objetivo, estar donde se toman las decisiones para poder seguir ayudando a la gente y construir un mejor Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Movilizaciones masivas en EU en contra de violentas redadas

Mineápolis. Manifestantes en gran parte de Estados Unidos protagonizaron ayer el primer día de una...

Van 227 muertos por derrumbe en mina controlada por el M23 en el este del Congo

Al menos 227 personas murieron tras el derrumbe de una mina de coltán en la localidad...

Frente frío 32 provocará lluvias intensas y frío extremo en gran parte del país

El frente frío provocará la caída de nieve y aguanieve en distintas zonas del...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...

Tere Guerra llama a la unidad, al respeto y a no rendirse ante la violencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. La Presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadora del Grupo...