Evalúa el PAS proceso de restructuración junto a Presidentes de los CDM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Constata el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, los avances y alcances obtenidos al momento

Culiacán, Sin.- Con la presencia de los 20 presidentes de los comités directivos municipales, el Partido Sinaloense realizó una reunión de evaluación y seguimiento del plan de trabajo sobre el proceso de restructuración de los sub comités municipales y los seccionales.

Angélica Díaz de Cuén, Secretaria General del partido, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los presidentes de los comités municipales, a quienes convocó a seguir conformando sus estructuras con los mejores perfiles.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño, expresó que es alentador observar cómo se han ido atendiendo las indicaciones de estrategias políticas que están fortaleciendo más el proyecto que desarrolla el partido de cara al proceso electoral de 2024.

Por su parte el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que hay muy buenas expectativas de crecimiento con el trabajo que se ha venido haciendo con la restructuración de los comités y sub comités en los municipios, donde se ha logrado ampliar la red de operadores, lo que permitirá tener mayor presencia en cada uno de los distritos, esto se traduce en mayor cercanía con la sociedad y a su vez una operación política más eficiente.

Cuén Ojeda aseguró que el PAS, en este momento, cuenta con la mejor estructura, porque se ha ido perfeccionando cada una de las áreas, aplicando un proceso de evaluación y mejora continua, que le han permitido crecer, no solo en estructura, sino en capacidad y estrategia política, lo que sin duda quedará demostrado en 2024.

“Hoy estamos reconocidos a nivel nacional como un partido con estructura, con organización y que trabaja de forma eficiente, tenemos una gran oportunidad frente a nosotros y la vamos a aprovechar porque ese es nuestro objetivo, estar donde se toman las decisiones para poder seguir ayudando a la gente y construir un mejor Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harfuch Niega Vínculos entre “El Limones” y Pedro Haces; “Siguen las Diligencias”, Asegura

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que hasta el momento, las investigaciones...

SEBIDES fortalece la seguridad alimentaria de familias en situación de vulnerabilidad en Guasave

Durante esta jornada fueron entregadas despensas alimentarias a familias que enfrentan condiciones de alta...

Generación Z realiza nueva marcha al Zócalo de Ciudad de México este 14 de diciembre

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez señaló que...

Nosotros, Fuentes Fidedignas: más que un medio, una familia

En cada nota, columna, monitoreo y edición late el legado de Luis Enrique Ramírez...

Más de 8 mil personas disfrutan de la Verbena Culiacán este sábado

Niñas, niños y familias abarrotan el show musical Frozen Navideño Culiacán, Sin.- Más de 8...

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Viaje de magia, baile y color: Jardín de Niños de la UAS celebra su Festival Navideño 2025

  Culiacán, Sinaloa.- Con temática inspirada en el Expreso Polar y un ambiente lleno de...