Evalúa el PAS proceso de restructuración junto a Presidentes de los CDM

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Constata el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, los avances y alcances obtenidos al momento

Culiacán, Sin.- Con la presencia de los 20 presidentes de los comités directivos municipales, el Partido Sinaloense realizó una reunión de evaluación y seguimiento del plan de trabajo sobre el proceso de restructuración de los sub comités municipales y los seccionales.

Angélica Díaz de Cuén, Secretaria General del partido, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los presidentes de los comités municipales, a quienes convocó a seguir conformando sus estructuras con los mejores perfiles.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño, expresó que es alentador observar cómo se han ido atendiendo las indicaciones de estrategias políticas que están fortaleciendo más el proyecto que desarrolla el partido de cara al proceso electoral de 2024.

Por su parte el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que hay muy buenas expectativas de crecimiento con el trabajo que se ha venido haciendo con la restructuración de los comités y sub comités en los municipios, donde se ha logrado ampliar la red de operadores, lo que permitirá tener mayor presencia en cada uno de los distritos, esto se traduce en mayor cercanía con la sociedad y a su vez una operación política más eficiente.

Cuén Ojeda aseguró que el PAS, en este momento, cuenta con la mejor estructura, porque se ha ido perfeccionando cada una de las áreas, aplicando un proceso de evaluación y mejora continua, que le han permitido crecer, no solo en estructura, sino en capacidad y estrategia política, lo que sin duda quedará demostrado en 2024.

“Hoy estamos reconocidos a nivel nacional como un partido con estructura, con organización y que trabaja de forma eficiente, tenemos una gran oportunidad frente a nosotros y la vamos a aprovechar porque ese es nuestro objetivo, estar donde se toman las decisiones para poder seguir ayudando a la gente y construir un mejor Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chespirito no fue mi enemigo: Capulina

Antes de morir, Capulina dejó en claro que Chespirito fue su buen amigo.Una década...

Reportan nuevos 578 contagios por dengue; suman 7 mil 501 casos en el año

Jalisco notificó el mayor número de contagios con mil 253, le siguen Veracruz con...

A ritmo de rock, la UAS se hace presente en el II Festival del Raspado en Imala 2025

Con cientos de asistentes, entre ellos deportistas, motociclistas y familias, el evento se desarrolló...

ICE ofrece una recompensa de 10 mdd por Aureliano Guzmán Loera, hermano de “El Chapo”

Lo hizo a través de un comunicado en su página web y una publicación...

A ritmo de rock, la UAS se hace presente en el II Festival del Raspado en Imala 2025

Con cientos de asistentes, entre ellos deportistas, motociclistas y familias, el evento se desarrolló...

Ningún trabajador resultó lesionado tras incidente en Hospital General de Culiacán: IMSS

Culiacán, Sinaloa.- El IMSS Bienestar emitió un comunicado oficial sobre los recientes acontecimientos en...

“Equipa Sinaloa” impulsa el emprendimiento en Elota

El programa del Gobierno de Sinaloa llegó al municipio con nuevos apoyos productivos que...