Asesinan a dos sacerdotes dentro de iglesia en el pueblo de Cerocahui, en Chihuahua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los dos sacerdotes fueron asesinados cuando prestaban auxilio a un hombre que había sido agredido a disparos y se refugió en la iglesia

Chihuahua.- Dos sacerdotes católicos fueron asesinados a disparos la noche del lunes en el interior de la iglesia del pueblo de Cerocahui, una comunidad del municipio de Urique, Chihuahua, ubicada a unos 400 kilómetros de la capital del estado.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua, confirmó la muerte de los dos sacerdotes que fueron asesinados cuando prestaban auxilio a un hombre que había sido agredido a disparos y se refugió en la iglesia, donde irrumpió un grupo de hombres armados y disparó contra los representantes de la iglesia y el hombre que finalmente murió.

Los agresores huyeron.

A la media noche, el Gobierno del Estado de Chihuahua emitió un comunicado condenando la muerte de los clérigos y aseguró que se actuara con toda la fuerza del Estado para dar con los responsables, además de que se activaron los mecanismos de coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional para realizar operativos en la zona del ataque armado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Vértigo TOTAL! Las escaleras “invisibles” que se volvieron virales por causar pánico real

En el vasto universo de internet, donde la estética suele primar sobre la funcionalidad,...

VIDEO: Dron de la Policía frustra fuga de sospechosos de robo de una tienda en EE.UU.

Dos personas fueron arrestadas por el robo a una tienda de artículos deportivos en...

¿Hay un tigre suelto en la CDMX? La verdad detrás de los videos virales

Una serie de videos que circulan en redes sociales, donde se ve a un...

La paz se construye desde las causas, la 4T trabaja para cerrar brechas de desigualdad: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Frente a los retos prioritarios para Sinaloa, la solución de fondo está...

VIDEO: Abucheos y empujones a Andy López y Ariadna Montiel durante su llegada a Chihuahua

Durante su llegada a Chihuahua,Andrés López Beltrán fue recibido con abucheos y consignas contra Morena por un grupo...

Fernández Noroña cuestiona que exfuncionario de Sinaloa se haya entregado a EU: ‘Debió estar vigilado’

Aseguró que exfuncionario de Sinaloa que se entregó en EU debió permanecer ‘bajo resguardo’. El...

Ningún gobierno extranjero o corrupto arrebatará transformación a México: Sheinbaum

En medio de la entrega de exfuncionarios de Sinaloa a EU, la mandataria expresó...