Tiroteo en Harlem, Nueva York, deja un muerto y ocho personas heridas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el momento, la policía no ha detenido a los responsables.

Estados Unidos.- Un tiroteo registrado en Harlem la mañana de este lunes dejó un hombre muerto y otras ocho personas heridas, informó la policía de la ciudad de Nueva York.

Los oficiales respondieron alrededor de las 00:40 horas a los informes de un tiroteo en una acera a lo largo de FDR Drive y encontraron a cinco personas baleadas, dijo la policía, citando información preliminar. Fueron llevados a hospitales para recibir tratamiento.

Otras cuatro personas que recibieron disparos también llegaron a los hospitales para recibir tratamiento, dijo la policía. Un hombre de 21 años fue declarado muerto en un hospital, dijo la policía, y entre los heridos había otros seis hombres y dos mujeres.

“Este fin de semana del Día del Padre es un fin de semana en el que se suponía que las personas podían disfrutar con sus familias”, dijo el comisionado de policía Keechant Sewell en una conferencia de prensa.

La investigación está en curso el lunes y la policía no tenía detalles de inmediato sobre la reunión o lo que pudo haber llevado al tiroteo.

La información sobre los posibles sospechosos no se dio a conocer de inmediato, pero la policía dijo en Twitter que se recuperó un arma de la escena. Se buscaban consejos del público como parte de la investigación.

“Los individuos envalentonados responsables de esto son exactamente contra quienes nuestros oficiales luchan todos los días para hacer que nuestra ciudad sea segura”, dijo Sewell.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a regidor de Morena; su cuerpo fue encontrado en un hotel de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de Brayan Vicente Salinas, regidor de...

Encienden monumental árbol de Navidad en Palacio de Gobierno

También se inauguró la pista de hielo para patinar “Navidad Mágica: Paz, Esperanza y...

Detienen al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lavado de dinero

La FGR confirmó el arresto del exfuncionario La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó...

Sinaloa, único estado del noroeste del país con 3 aceleradores lineales para tratamiento de cáncer

*Al inicio de la administración del Gobernador Rocha, se atendían 8 mil pacientes anuales;...

Asesinan a regidor de Morena; su cuerpo fue encontrado en un hotel de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de Brayan Vicente Salinas, regidor de...

Detienen al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lavado de dinero

La FGR confirmó el arresto del exfuncionario La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó...

Presentan en la FGR nueva denuncia penal contra García Cabeza de Vaca por “huachicoleo fiscal”

Esta es la más reciente de una serie de acusaciones que pesan sobre Francisco...