Funcionarios de Ahome se suman al boteo en beneficio de la Cruz Roja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, informó que salieron a los principales cruceros de la ciudad para invitar a la ciudadanía a participar en esta noble causa

Ahome, Sin.- Como parte de la suma de esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Ahome dentro de la colecta de la Cruz Roja Mexicana, funcionarios salieron a los principales cruceros de la ciudad de Los Mochis, donde invitaban a la ciudadanía a cooperar para la noble causa.

El Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien encabezó el boteo y fue acompañado de su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta Sistema DIF Ahome, explicó que es un compromiso que se hizo al inicio de la colecta, cuando se realizó una donación toda vez que los funcionarios acordaron que se les descontara vía nomina una cantidad para aportar.

Detalló que en esta ocasión, al igual que a los funcionarios de su gabinete, le dieron un bote completamente vacío para poder recaudar fondos.

“A mí me la dieron vacía, ustedes la vieron, no sé si alguien la quiera pensar para que vean, la verdad la mayor parte son monedas, pero sí hay billetes, hay uno de quinientos, hay dos o tres de doscientos, y muchos de 50 y de 20, todo suma”.

El alcalde aprovechó para reconocer la solidaridad de la ciudadanía, y destacó que lo más valioso que tiene Sinaloa y Ahome es la nobleza de su gente, por lo que confía que con estas acciones se le dé un empujón en el cierre de esta colecta.

Por su parte el Presidente del Patronato de Cruz Roja Los Mochis, Narciso García, se dijo muy agradecido con el apoyo del Gobierno Municipal durante esta colecta, informando que se trata de la última semana y a la fecha rondan los 2 millones de pesos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El caso de la joven que mataba hombres con ayuda de ChatGPT estremece Corea del Sur

El perfil psicológico de la joven apunta a un trastorno de control de impulsos,...

‘Arrestan’ a robot humanoide por acosar a una mujer (VIDEO)

Una mujer en Macao (China) fue trasladada a un hospital tras asustarse al ver...

Cierra registro de aspirantes a síndicos y síndicas municipales de Culiacán; inicia etapa de difusión de programas

Las y los aspirantes podrán difundir sus propuestas del 17 al 26 de marzo;...

Logra Sinaloa 90 medallas en el regional de atletismo; 36 fueron oro

MEXICALI, Baja California._ La selección de atletismo de Sinaloa tuvo una sobresaliente participación en...

Logra Sinaloa 90 medallas en el regional de atletismo; 36 fueron oro

MEXICALI, Baja California._ La selección de atletismo de Sinaloa tuvo una sobresaliente participación en...

Abre la Facultad de Biología UAS convocatoria para Posgrados en Ciencias Biológicas 2026

La Coordinación de Posgrado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Biología de la...

Registra Fiscalía dos homicidios durante el domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 15 de marzo de 2026 Culiacán,...