Funcionarios de Ahome se suman al boteo en beneficio de la Cruz Roja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, informó que salieron a los principales cruceros de la ciudad para invitar a la ciudadanía a participar en esta noble causa

Ahome, Sin.- Como parte de la suma de esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Ahome dentro de la colecta de la Cruz Roja Mexicana, funcionarios salieron a los principales cruceros de la ciudad de Los Mochis, donde invitaban a la ciudadanía a cooperar para la noble causa.

El Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien encabezó el boteo y fue acompañado de su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta Sistema DIF Ahome, explicó que es un compromiso que se hizo al inicio de la colecta, cuando se realizó una donación toda vez que los funcionarios acordaron que se les descontara vía nomina una cantidad para aportar.

Detalló que en esta ocasión, al igual que a los funcionarios de su gabinete, le dieron un bote completamente vacío para poder recaudar fondos.

“A mí me la dieron vacía, ustedes la vieron, no sé si alguien la quiera pensar para que vean, la verdad la mayor parte son monedas, pero sí hay billetes, hay uno de quinientos, hay dos o tres de doscientos, y muchos de 50 y de 20, todo suma”.

El alcalde aprovechó para reconocer la solidaridad de la ciudadanía, y destacó que lo más valioso que tiene Sinaloa y Ahome es la nobleza de su gente, por lo que confía que con estas acciones se le dé un empujón en el cierre de esta colecta.

Por su parte el Presidente del Patronato de Cruz Roja Los Mochis, Narciso García, se dijo muy agradecido con el apoyo del Gobierno Municipal durante esta colecta, informando que se trata de la última semana y a la fecha rondan los 2 millones de pesos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Finanzas del gobierno de Rocha se han manejado con responsabilidad y sentido social: Landeros Guicho

El secretario de Administración y Finanzas compareció ante la Comisión de Hacienda Pública y...

Abre Fiscalía carpeta de investigación por atentado contra diputados de MC

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, a las 12:02...

Abraham Bello Esquivel rinde protesta como nuevo titular de CEAPAS

Releva en el cargo a Francisco Javier López Cervantes, quien concluye su gestión al...

Reconocen la excelencia deportiva en el Premio Municipal del Deporte 2025

Culiacán, Sinaloa.– El Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo la entrega del Premio Municipal...

Abre Fiscalía carpeta de investigación por atentado contra diputados de MC

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, a las 12:02...

Reconocen la excelencia deportiva en el Premio Municipal del Deporte 2025

Culiacán, Sinaloa.– El Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo la entrega del Premio Municipal...

Es Octavio Bastidas el nuevo delegado de la dirección de Gobernabilidad Democrática zona sur

Se suma a la tarea pública de ser un enlace entre la sociedad y...