25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

Desconoce el SNTE 27 número de planteles que han retomado clases a distancia por Covid-19

Genaro Torrecillas López, secretario General de la Sección 27 mencionó que se han atendido las recomendaciones sanitarias lo que ha contribuido para contener nuevos registros.

Culiacán, Sin.- Genaro Torrecillas López, secretario General de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), señaló que los maestros y los alumnos han seguido las indicaciones de las autoridades de salud en materia de Covid-19, pero dijo desconocer el número de planteles educativos que han vuelto al sistema de educación a distancia.

El líder magisterial señaló que tampoco sabía si hay nuevos casos de contagio, pero indicó que en Sinaloa se han atendido las recomendaciones sanitarias lo que ha contribuido para contener nuevos registros.

Torrecillas López resaltó la coordinación que en el aspecto preventivo han mantenido tanto las autoridades de salud como la de educación y festín que no haya reporte de contagios tanto en la población estudiantil como entre el magisterio sinaloense.

Lo anterior, en el marco de la entrega de premios para estimular la permanencia de socios en el Fideicomiso JUBICOM 27, realizado en el salón de Eventos Figlos de Villa Universidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes