Viral: Mujer se enamora de hombre indigente y forman una familia; “Lo conocí lavando carros”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Es el mejor malandro que pude haber escogido”, aseguró la mujer en su video

Una mujer ha logrado hacerse viral después de publicar un video en TikTok en el que narra cómo dio inicio su relación con un hombre al que conoció lavando carros afuera de una tienda de autoservicio. Esta es la historia.

El pasado mes de mayo, la usuaria identificada como Lakiza publicó un video que recientemente se ha hecho viral por narrar su historia de amor, el cual comienza con una curiosa frase: “Están solas porque quieren”.

Lakiza relató que conoció a su actual pareja lavando carros afuera de una tienda y lo siguió hasta el lugar donde vivía, en lo que parecía ser una especie de lote semi baldío.

@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero – Shakira

“Después de muchos días lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello”, aseguró la mujer mientras muestra fotos de pareja en cada momento.

Mientras de fondo suena la romántica canción Día de Enero, de Shakira, en el video se siguen conociendo detalles de la relación entre Lakiza, que de acuerdo a sus redes sociales se dedica a la industria del maquillaje, y el hombre que conoció lavando autos, a quien le reconoce ser muy bueno.

“Me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, se puede leer en la reproducción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?

Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a...

Un reto entre padre e hijo que terminó en triunfo: juntos concluyen su bachillerato en COBAES

Lo que comenzó como una conversación familiar y el deseo de cambiar el rumbo...

Cinco muertos, tres vehículos robados y dos ‘levantones’ el martes en Sinaloa, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tribunal de EU rechaza definitivamente la demanda de ‘El Chapo’ por aislamiento en prisión

Un juez federal de Colorado cerró el caso al determinar que no procedía la...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...