Viral: Mujer se enamora de hombre indigente y forman una familia; “Lo conocí lavando carros”

spot_imgspot_imgspot_img

“Es el mejor malandro que pude haber escogido”, aseguró la mujer en su video

Una mujer ha logrado hacerse viral después de publicar un video en TikTok en el que narra cómo dio inicio su relación con un hombre al que conoció lavando carros afuera de una tienda de autoservicio. Esta es la historia.

El pasado mes de mayo, la usuaria identificada como Lakiza publicó un video que recientemente se ha hecho viral por narrar su historia de amor, el cual comienza con una curiosa frase: “Están solas porque quieren”.

Lakiza relató que conoció a su actual pareja lavando carros afuera de una tienda y lo siguió hasta el lugar donde vivía, en lo que parecía ser una especie de lote semi baldío.

@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero – Shakira

“Después de muchos días lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello”, aseguró la mujer mientras muestra fotos de pareja en cada momento.

Mientras de fondo suena la romántica canción Día de Enero, de Shakira, en el video se siguen conociendo detalles de la relación entre Lakiza, que de acuerdo a sus redes sociales se dedica a la industria del maquillaje, y el hombre que conoció lavando autos, a quien le reconoce ser muy bueno.

“Me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, se puede leer en la reproducción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Niño se vuelve viral con disfraz casero de lavadora

La creación fue compartida por su familia, que destacó el trabajo realizado para elaborar...

La “conchasúchil”, el pan viral que reivindica el Día de Muertos

El objetivo central de su producción es aprovechar la atención mediática para revalorizar el...

Existen perfumes que evocan el olor de la sangre y el metal

La perfumería explora fragancias poco convencionales que evocan el olor del hierro, la madera...