Viral: Mujer se enamora de hombre indigente y forman una familia; “Lo conocí lavando carros”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Es el mejor malandro que pude haber escogido”, aseguró la mujer en su video

Una mujer ha logrado hacerse viral después de publicar un video en TikTok en el que narra cómo dio inicio su relación con un hombre al que conoció lavando carros afuera de una tienda de autoservicio. Esta es la historia.

El pasado mes de mayo, la usuaria identificada como Lakiza publicó un video que recientemente se ha hecho viral por narrar su historia de amor, el cual comienza con una curiosa frase: “Están solas porque quieren”.

Lakiza relató que conoció a su actual pareja lavando carros afuera de una tienda y lo siguió hasta el lugar donde vivía, en lo que parecía ser una especie de lote semi baldío.

@makeup_by_lakiza

no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ Dia de Enero – Shakira

“Después de muchos días lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello”, aseguró la mujer mientras muestra fotos de pareja en cada momento.

Mientras de fondo suena la romántica canción Día de Enero, de Shakira, en el video se siguen conociendo detalles de la relación entre Lakiza, que de acuerdo a sus redes sociales se dedica a la industria del maquillaje, y el hombre que conoció lavando autos, a quien le reconoce ser muy bueno.

“Me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, se puede leer en la reproducción.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Protección Civil Estatal reporta avance del 80 por ciento en la sofocación del incendio;...

COBAES reconoce talento estudiantil en los Concursos Académicos 2026 de Ciencias Humanas y Lenguajes

Con la participación de 45 estudiantes de distintos planteles del estado, se relizaron los...

SEP adelanta fin de ciclo escolar por ola de calor y Mundial

La medida fue aprobada por unanimidad por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas para...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

VIDEO: jinete muere tras ser pisoteado por un toro durante rodeo en Brasil

Un jinete murió luego de sufrir una aparatosa caída y ser pisoteado por un toro durante un rodeo realizado...

Robot humanoide toma las calles de una ciudad china para patrullar junto con la Policía (VIDEO)

Un robot humanoide causó revuelo en las redes sociales, al ser capturado por internautas...

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...