Reportan balaceras, bloqueos y quema de vehículos en Matamoros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde temprana hora, se reportó el robo de autos, sobre todo de carga pesada, que hombres armados utilizaron para bloquear las principales calles de esta ciudad

Matamoros, Tamaulipas.- Entre fuego amaneció Matamoros, Tamaulipas, al registrarse persecuciones, balaceras, bloqueos y quema de vehículos en diversos sectores de la ciudad.

Desde temprana hora, se reportó el robo de autos, sobre todo de carga pesada, que hombres armados utilizaron para bloquear las principales calles de esta ciudad situada en la frontera norte de Tamaulipas y que colinda con el condado de Brownsville, Texas.

Usuarios de redes sociales reportaron que convoyes de camionetas blancas, circulaban por la ciudad y en ellas, viajaban hombres armados que realizaban disparos para abrirse paso entre los autos que se desplazaban por Sendero Constituyente, Roberto Guerra, Walmart y calle Sexta.

Por el momento no se reportan lesionados o personas fallecidas, la situación de riesgo continua sin la presencia de personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

reportan_balaceras_bloqueos_y_quema_de_vehiculos_en_matamoros_3-min.jpg
reportan_balaceras_bloqueos_y_quema_de_vehiculos_en_matamoros_2-min.jpg
reportan_balaceras_bloqueos_y_quema_de_vehiculos_en_matamoros_1-min.jpg

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exitosa cuarta jornada de asambleas para la conformación de Comités Seccionales de morena en Sinaloa

El Coordinador de la Estructura Estatal, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, informó que se...

Tras cateo en Stanza Cantabria, en Culiacán aseguran armas, cartuchos, equipo táctico y un vehículo

El inmueble, el vehículo y los demás objetos localizados quedaron asegurados para iniciar las...

Encabeza Navolato impulso al deporte con Torneo de Futbol de los Barrios 2025

Se inaugura en la Megatechumbre la subsede Navolato del tradicional torneo Navolato, Sin.-En el...

Sheinbaum asesta el mayor golpe a la corrupción con la detención de 14 funcionarios, entre ellos 6 marinos

La Fiscalía llevaba dos años investigando las irregularidades. García Harfuch defiende a la Marina:...

Sheinbaum asesta el mayor golpe a la corrupción con la detención de 14 funcionarios, entre ellos 6 marinos

La Fiscalía llevaba dos años investigando las irregularidades. García Harfuch defiende a la Marina:...

Carlo Acutis, apodado “el influencer de Dios”, se convierte en el primer santo “millennial”

Su canonización tuvo lugar junto a la de otro joven, Pier Giorgio Frassatti, quien...

Gobernador priísta de Durango se declara “claudista”

En Durango, manifestó el mandatario, “la queremos, tiene amigos, siéntase como con su familia...