Detienen en NL a mujer que contactaba a víctimas en Tinder para robarles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policías detuvieron en Nuevo León a una mujer que contactaba a hombres por Tinder para presuntamente drogarlos y robarlos en la primera cita

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Nuevo León a una mujer que contactaba a hombres por Tinder para presuntamente drogarlos y robarlos en la primera cita.

La sospechosa fue identificada como Ofelia Monserrat ‘”N”, de 22 años, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas y es relacionada con varios robos de vehículos, así como diversas pertenecías.

La joven está acusada del delito de robo calificado y fue detenida el 16 del presente mes en la colonia Blas Chumacero del municipio de San Nicolás.

Ofelia Monserrat fue ingresada en el Centro de Reinserción Femenil.

La detención de la mujer se dio por la denuncia de un hombre a quien presuntamente le robó un vehículo Honda Accord modelo 2019.

Foto. especial

El afectado refirió que cuatro días antes conoció por Tinder a la joven, quien se hacía llamar Marinana, y estuvo platicando con ella por la aplicación; sin embargo, luego intercambiaron números telefónicos.

Posteriormente, estuvieron chateando por Watsapp y concretaron una cita.PUBLICIDAD

Dijo que cuando llegó al lugar señalado, la joven le indicó que por qué mejor no iba a casa del afectado y compraron pizza y refresco. Sin embargo, después de haber bebido el refresco comenzó a sentirse mal y entró en un estado de relajación.

Cuando despertó al día siguiente a las 05:00 horas se percató que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con sus identificaciones y dinero en efectivo, así como un vehículo.

Ofelia Monserrat está vinculada con otros hechos con el mismo “modus operandi”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detención de alcalde de Morena debe ser el inicio de una limpia contra el abuso de poder: PAN

Funcionarios morenistas detenidos no pueden ser excepción, la justicia debe ir por todos: Wendy...

COEPRISS capacita a comerciantes semifijos para fortalecer la seguridad sanitaria en el Carnaval Mazatlán 2026

Se abordó temas como buenas prácticas de higiene, manejo adecuado de alimentos, control de...

Más de 900 personas se capacitan en derechos de niñas, niños y adolescentes

Con el apoyo de World Vision México, SIPINNA Sinaloa da inicio al curso “Derechos...

Se presentan a diario 42 solicitudes de información en la CEAIP, informan

El Comisionado Presidente expuso que a la fecha suman mil 459 solicitudes, el 97.8...

Mujer acude al trabajo de su ex con un martillo y destroza su camioneta: VIDEO

La fémina de 46 años perdió el control en la vía pública, testigos afirman...

Descubren que Júpiter es un poco más pequeño de lo que se pensaba

Júpiter, al igual que la Tierra, no es una esfera perfecta, sino que está...

“Antes muerta que sencilla.”: Abuelita deja a todos sin aliento con tacones de alto impacto a su edad

La abuelita, sin buscar fama ni reflectores, recordó que la elegancia también se trata...