Detienen en NL a mujer que contactaba a víctimas en Tinder para robarles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policías detuvieron en Nuevo León a una mujer que contactaba a hombres por Tinder para presuntamente drogarlos y robarlos en la primera cita

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Nuevo León a una mujer que contactaba a hombres por Tinder para presuntamente drogarlos y robarlos en la primera cita.

La sospechosa fue identificada como Ofelia Monserrat ‘”N”, de 22 años, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas y es relacionada con varios robos de vehículos, así como diversas pertenecías.

La joven está acusada del delito de robo calificado y fue detenida el 16 del presente mes en la colonia Blas Chumacero del municipio de San Nicolás.

Ofelia Monserrat fue ingresada en el Centro de Reinserción Femenil.

La detención de la mujer se dio por la denuncia de un hombre a quien presuntamente le robó un vehículo Honda Accord modelo 2019.

Foto. especial

El afectado refirió que cuatro días antes conoció por Tinder a la joven, quien se hacía llamar Marinana, y estuvo platicando con ella por la aplicación; sin embargo, luego intercambiaron números telefónicos.

Posteriormente, estuvieron chateando por Watsapp y concretaron una cita.PUBLICIDAD

Dijo que cuando llegó al lugar señalado, la joven le indicó que por qué mejor no iba a casa del afectado y compraron pizza y refresco. Sin embargo, después de haber bebido el refresco comenzó a sentirse mal y entró en un estado de relajación.

Cuando despertó al día siguiente a las 05:00 horas se percató que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con sus identificaciones y dinero en efectivo, así como un vehículo.

Ofelia Monserrat está vinculada con otros hechos con el mismo “modus operandi”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Licencia permanente, un ahorro importante para los sinaloenses: Gobierno del Estado

La iniciativa del mandatario estatal fue aprobada este jueves en sesión extraordinaria del Congreso...

Maíz operaría 40% debajo del punto de equilibrio; alertan riesgo para el próximo ciclo

Culiacán, Sinaloa.– El esquema actual de comercialización del maíz colocaría a los productores sinaloenses...

Juan Carlos Villa refrenda compromiso con reformas clave para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El Congreso del Estado abrió formalmente el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones...

Diputados aprueban reforma al Parlamento de Mujeres; se realizará en marzo

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Sesión del Tercer Periodo Extraordinario que dio inicio este jueves,...

Clausuran terraza del hotel RIU tras salto en paracaídas

Se detectaron deficiencias en la aplicación de protocolos y procedimientos de actuación El Ayuntamiento de...

Dueño de la calle: un сaimán se pasea por una ciudad brasileña

Un caimán fue grabado mientras se desplazaba bajo la lluvia por las calles de...

Trabajador del Metro salva a una abuelita de caer a las vías y ser arrollada | VIDEO

El momento fue captado por el sistema de seguridad del lugar y posteriormente compartido...