Aprehenden a presunto feminicida de Fabiola Vianey; murió asfixiada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al presunto responsable se le imputan dos delitos; feminicidio y desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito: FGE

Los Mochis, Sin.- Por los delitos de feminicidio, y delitos vinculados con la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, cometido contra Fabiola Vianey “L”, fue aprehendido Luis Carlos ‘S”.

Fabiola Vianey fue reportada como desaparecida ante la Vicefiscalía Regional Zona norte donde se activó Protocolo Alba para su búsqueda, desde este sábado 18 de junio, por lo que de inmediato se iniciaron investigaciones para encontrar su posible ubicación, siendo algunas video grabaciones de locales cercanos a donde fue vista por última vez que se detectó que había subido a un automóvil.

Se identificó la propiedad de esta unidad y resultó ser de la madre de Luis Carlos “S” quien era el que lo conducía.

Producto de las entrevistas, este confesó que la mujer estaba muerta y el cuerpo de esta se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Centro, por el Callejón Juan de la Barrera.

Para poder ingresar a la vivienda, personal del Ministerio Público solicitó al juez orden de cateo la cual fue concedida en la madrugada de este domingo que pudo ingresar personal de investigación y peritos al lugar donde se localizó el cuerpo de la mujer.

De acuerdo a la necropsia, Fabiola Vianey tenía entre 24 y 36 horas de haber perdido la vida a consecuencia de asfixia por obstrucción de vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso.

A Luis Carlos “S” se le ejecutó orden de aprehensión bajo la causa 276/2022, la cual fue librada la tarde de este domingo , con la que el presunto responsable de feminicidio y de delitos vinculados a la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito, fue ingresado al penal de Goros II donde se está a la espera de que se fije fecha y hora para celebración de audiencia inicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El director de la OMS pide a los países que se preparen para más casos de hantavirus

Las autoridades mundiales de la salud advirtieron que más personas podrían desarrollar la mortal...

Reciben 87 docentes de la Facultad de Enfermería Mazatlán su titularidad académica

En representación de los docentes beneficiados, la doctora Ana Rosa Medina Gutiérrez dirigió un...

Limpieza de afluentes pluviales, arroyos, canales y drenes en Culiacán registra un avance del 85 por ciento

Los trabajos de mantenimiento preventivo incluyen los 75 arroyos y canales secundarios del municipio. Culiacán,...

Ampliación del proyecto del malecón del río Culiacán mejorará la movilidad urbana: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal dio a conocer que para octubre de este año quedará concluida...

Reciben 87 docentes de la Facultad de Enfermería Mazatlán su titularidad académica

En representación de los docentes beneficiados, la doctora Ana Rosa Medina Gutiérrez dirigió un...

Ampliación del proyecto del malecón del río Culiacán mejorará la movilidad urbana: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal dio a conocer que para octubre de este año quedará concluida...

No se detectó alguna “conducta ilícita” a Rocha Moya, asegura Harfuch

El secretario de Seguridad resaltó que en Sinaloa se han detenido objetivos de alta...