Cómo provocar a tu pareja en lugares públicos para tener el mejor sexo de tu vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hacerlo esperar para tener sexo tendrá como recompensa que el encuentro sea más hot, pero empezar a prender el asunto tiene su encanto, por eso te vamos a decir cómo provocar a tu pareja.

Empezamos por lugares públicos en lo que puedes provocar a tu pareja porque son los más excitantes, ¡en serio! Si ya lo has hecho no nos dejarás mentir, y si apenas vas a incursionar, por favor, dale una oportunidad y después nos lo agradeces.

En un restaurante

Mientras piden lo que van a comer en el restaurante, acaricia su pierna y sube tanto como puedas. Si te sientes atrevida, mete la mano en su pantalón y ponle una liga de pelo alrededor del pene. Lo mantendrás estimulado toda la noche.

¿Lo quieres poner en un nivel MEGA hot? Toma nota de la siguiente recomendación que tiene nuestro sello editorial 😉: primero asegúrate de llevar un vestido sexy y lencería pequeña y bonita. Conforme avance la noche (después de hacer lo que ya dijimos arriba) ve al baño, quítate los calzones y entrégaselos en la mano cuando vuelvas a la mesa.

En el elevador
En un ascensor repleto de gente todo el mundo mira hacia delante, así que furtivamente roza tu cuerpo contra el suyo o desliza tu mano por sus glúteos mientras los demás esperan hasta llegar a su piso.

En una fiesta o un bar
La próxima vez que salgan con amigos envíale mensajes explícitos diciéndole lo que te gustaría hacerle después. ¿Menos osada? Dile: «Me gusta tu camisa, pero luciría mejor en el suelo». Saber lo que tienes en mente, lo excitará.

Prender a tu pareja no solo es posible en público, así que van las recomendaciones para hacerlo en casa.

Encuentra nuevos spots
Sorpréndelo comentando sobre algunos lugares donde podrían tener sexo. Dile: «¿Crees que esta mesa es suficientemente alta para sentarme sobre ti?», y aléjate como si fuera una idea pasajera.

Provócalo visualmente
A los hombres les excita el estímulo visual, y una insinuación que no sea verbal le puede despertar el apetito. Juega con él agachándote para recoger algo vestida con tu falda más corta o secándote el pelo en panty y bra. Actúa como si no supieras que él te mira. Lo excitarás más.

Cuando haya visitas
El día perfecto para provocar a tu pareja es cuando esté en casa con sus amigos o tengan una reunión, llámalo desde otro cuarto y dile que necesitas ayuda. Cuando entre, bésalo y dale un fajecito rico pero veloz. Antes de continuar hazlo regresar con las visitas.

Y si ya están en la cama aún no es tarde:

En el foreplay
Cuando empiecen a acariciarse, déjate puesta alguna prenda de ropa, como un panty. Moverlo hacia un lado para que él te penetre lo atormentará, porque no podrá verte toda desnuda. Esto también crea una urgencia, al estilo de tengo-que-tenerte-ya, que pone las cosas muy hot.

Cómo provocar a tu pareja en el sexo
Baja a su pene despacito, moviendo tu lengua desde su pecho hasta el estómago. Roza su torso con tus dedos y besa su ingle, el interior de sus muslos… cualquier parte menos el pene hasta que él te ruegue que lo hagas.

Si estás arriba durante el sexo, detén la acción y deslízate por su cuerpo hasta quedar al final de la cama. Dile: «¿Lo quieres? ¡Ven!» Y prepárate para el asalto.

Fuentes: Joan Elizabeth Lloyd, autora de Bawdy Bedtime Stories; y Gloria Brame, terapeuta sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEAIP continúa con finanzas sanas en el primer trimestre del año

Culiacán, Sin.- El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...

Reitera Rocha Moya su respaldo a los Fondos de Aseguramiento Agrícola

En asamblea ordinaria del organismo que los aglutina, el mandatario estatal se comprometió a...

La gente está cansada de los malos gobiernos de Morena: Óscar Valdez

Culiacán, Sin.- Con muy buena aceptación en sus recorridos, en cruceros, visitas a colonias...

COBAES e ISIFE se comprometen a mejorar la infraestructura de 15 planteles educativos

• Autoridades de ambas instituciones educativas signaron un convenio para la construcción, rehabilitación y...

Señales que te delatan cuando finges un orgasmo

Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo...

¡Tómalos en cuenta! IMSS emite recomendaciones para actuar ante ola de calor

El IMSS hace un llamado a la población con el objetivo de tomar las...

Dormir con tu mascota no es buena idea: Así es como afecta tu calidad del sueño

Al parecer los gatos son los ‘mejores compañeros’ a la hora de dormir, encontró...