‘Checo’ Pérez sufre fuerte accidente y queda fuera de la clasificación del Canadian GP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El piloto mexicano se salió de la pista durante la qualy de este fin de semana, por lo que tuvo que detenerse la qualy por bandera roja

Canadá. Malas noticias para Red Bull y el mexicano Sergio Checo Pérez, quien sufrió un accidente durante la clasificación del Gran Premio de Canadá, por lo que se tuvo que detener esta prueba debido a que hubo bandera roja para poder sacar el auto del piloto.

El incidente sucedió en la Q2, cuando viajaba por un curva, pero gracias al mal clima se salió de la pista al no conseguir frenar, por lo que terminó estrellándose con las barras de protección.

Checo Pérez tuvo que ser auxiliado al no poder mover su monoplaza, ya que este se quedó trabado, motivo por el que Sergio tuvo salir del auto para que este pudiera ser desplazado retirado con una grúa.

El piloto mexicano partirá en el lugar número 13 tras quedar fuera en la qualy 2; ahora deberá remontar varios sitios desde el arranque del Gran Premio de Canadá que se celebrará este domingo 19 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ley de seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez

Sinaloa está en guerra y el gobierno encubre a un narcogobernador como Rubén Rocha...

Impulsa “Equipa Sinaloa” 41 nuevos proyectos emprendedores en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció la presencia del Secretario de Economía, Ricardo Velarde,...

Cuando el corazón no quiere

Todo empezó cuando acepté el paquete que me ofrecieron en el mostrador de Salud...

Entrega la UAS reconocimientos y estímulos con motivo al Mérito Deportivo Universitario

Con total orgullo y en una merecida ceremonia la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Ley de seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez

Sinaloa está en guerra y el gobierno encubre a un narcogobernador como Rubén Rocha...

Entregaban ‘cenizas falsas’ a las familias en crematorio de Ciudad Juárez

“Evidentemente se estaban entregando cenizas falsas, porque eso originaba que no hubiera reclamos”, dijo...

Huracán ‘Flossie’ se degrada a categoría 2

En las próximas horas, 'Flossie' se debilitará gradualmente porque se desplazará sobre aguas menos...