‘Checo’ Pérez sufre fuerte accidente y queda fuera de la clasificación del Canadian GP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El piloto mexicano se salió de la pista durante la qualy de este fin de semana, por lo que tuvo que detenerse la qualy por bandera roja

Canadá. Malas noticias para Red Bull y el mexicano Sergio Checo Pérez, quien sufrió un accidente durante la clasificación del Gran Premio de Canadá, por lo que se tuvo que detener esta prueba debido a que hubo bandera roja para poder sacar el auto del piloto.

El incidente sucedió en la Q2, cuando viajaba por un curva, pero gracias al mal clima se salió de la pista al no conseguir frenar, por lo que terminó estrellándose con las barras de protección.

Checo Pérez tuvo que ser auxiliado al no poder mover su monoplaza, ya que este se quedó trabado, motivo por el que Sergio tuvo salir del auto para que este pudiera ser desplazado retirado con una grúa.

El piloto mexicano partirá en el lugar número 13 tras quedar fuera en la qualy 2; ahora deberá remontar varios sitios desde el arranque del Gran Premio de Canadá que se celebrará este domingo 19 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Igualdad de género en 2025: logros, brechas y la decisión de los 342 billones de dólares

2025 nos plantea una encrucijada. Uno de los caminos conduce a una pobreza más...

Otorga Ayuntamiento de Culiacán el Premio Municipal de Derechos Humanos 2025

Culiacán reconoció a Elbri Karely Franco Lizárraga y Claudio Daniel Meza López por su...

Semujeres e Icatsin fortalecen la autonomía económica de las mujeres

Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de visibilizar cómo la capacitación transforma vidas y fortalece...

PAN votará en contra de eliminar organismo de transparencia de Sinaloa

“Desaparecer la CEAIP es un retroceso democrático”, aseguran los legisladores de Acción Nacional Culiacán, Sinaloa.–...

Sader llama a campesinos y transportistas a evitar bloqueos en carreteras y puentes fronterizos

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) llamó este martes a evitar bloqueos...

Sheinbaum revisará implicaciones de EU de designar al fentanilo como arma de destrucción masiva

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que el gobierno federal analizará...

Influenza H3N2 subclado K no representa ningún problema para el país: Ssa

El secretario de Salud aprovechó para hacer un llamado a la población a vacunarse;...