‘Checo’ Pérez sufre fuerte accidente y queda fuera de la clasificación del Canadian GP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El piloto mexicano se salió de la pista durante la qualy de este fin de semana, por lo que tuvo que detenerse la qualy por bandera roja

Canadá. Malas noticias para Red Bull y el mexicano Sergio Checo Pérez, quien sufrió un accidente durante la clasificación del Gran Premio de Canadá, por lo que se tuvo que detener esta prueba debido a que hubo bandera roja para poder sacar el auto del piloto.

El incidente sucedió en la Q2, cuando viajaba por un curva, pero gracias al mal clima se salió de la pista al no conseguir frenar, por lo que terminó estrellándose con las barras de protección.

Checo Pérez tuvo que ser auxiliado al no poder mover su monoplaza, ya que este se quedó trabado, motivo por el que Sergio tuvo salir del auto para que este pudiera ser desplazado retirado con una grúa.

El piloto mexicano partirá en el lugar número 13 tras quedar fuera en la qualy 2; ahora deberá remontar varios sitios desde el arranque del Gran Premio de Canadá que se celebrará este domingo 19 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Por el Bicampeonato! Argentina eliminó a Inglaterra con una increíble voltereta; se cita con España en la Final

Los ingleses apostaron por cuidar la ventaja que le dio Gordon, pero la Albiceleste...

Jornadas de Paz acercan servicios y programas sociales a vecinos de Infonavit Cañadas

Brigadistas de los tres órdenes de gobierno participaron en la estrategia, llevando atención médica,...

Continúa DIF Sinaloa recibiendo donaciones en el Centro de Acopio para venezolanos

Hasta el 17 de julio, DIF Sinaloa continuará recibiendo donaciones para apoyar a las...

ADECEM y Secretaría de Economía establecen acuerdos para impulsar el desarrollo empresarial de Sinaloa

La agenda contempla incorporar empresas locales como proveedoras de nuevas inversiones, impulsar la certificación...

¡Por el Bicampeonato! Argentina eliminó a Inglaterra con una increíble voltereta; se cita con España en la Final

Los ingleses apostaron por cuidar la ventaja que le dio Gordon, pero la Albiceleste...

La FGR entregó a “El Jando” a EU antes de identificarlo como el piloto que trasladó a “El Mayo”

La FGR informó que fue hasta junio cuando encontró en sus carpetas de investigación...

SEP publica el calendario escolar oficial 2026 – 2027: estas son las fechas clave

La SEP presentó en la Ley General de Educación los calendarios propuestos con fechas...