Netflix lanzará un ‘reality show’ basado en ‘El juego del calamar’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Contará con el premio “más grande” en la historia del género televisivo

Netflix anunció este martes el lanzamiento de la versión ‘reality show’ de la popular serie ‘El juego del calamar’, que contará con el reparto y el premio “más grande” en la historia del género televisivo.

“Serán 456 jugadores reales que ingresarán al juego en busca de una recompensa de 4,56 millones de dólares que podría cambiarles la vida. Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”, adelantó la compañía, invitando a participar en ‘Squid Game: The Challenge’ (‘El juego del calamar: el desafío’) a todos aquellos que hablen inglés de cualquier parte del mundo.

“‘El juego del calamar’ tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, afirmó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Escala MX”, el Centro de Desarrollo Empresarial que apoya a las MiPyMES con capacitación y asesoría estratégica

A través de Escala MX se han logrado llevar a cabo 83 mil acciones...

Canícula 2026: lista de estados con calor extremo

El clima en México irá aumentando esta semana debido a la presencia de la...

Reportan dos personas sin vida, robos de vehículo y desapariciones, el lunes 20 de julio

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 20 de julio de 2026 Culiacán,...

¿Dolor de cabeza o mareos al despertar? Cuidado con el “pico matutino” de la hipertensión

La salud cardiovascular de la población enfrenta un desafío constante ante condiciones que avanzan...

“Lady karateka”: mujer extranjera protagoniza pelea en cine VIP durante proyección de La Odisea

El estreno de “La Odisea”, la nueva película de Christopher Nolan, terminó en una...

Cabina de teleférico se desploma en feria de Ciudad del Carmen; video capta angustiante momento

Un momento de angustia y tensión se vivió, luego de que una cabina del...

KFC se burla de McDonald’s recreando la foto viral de Messi y Yamal

En lugar del futbolista argentino con el bebé Lamine, el montaje muestra al Coronel...