FIFA anuncia sedes para el Mundial 2026: CdMx, Monterrey y Guadalajara


La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció las sedes de la Copa del Mundo de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá

Ciudad de México. La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció este jueves 16 de junio las sedes de la Copa del Mundo de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

México propuso como sedes los estadios BBVA en Monterrey, el Akron de Guadalajara y el Azteca en la Ciudad de México.

Las tres ciudades ya recibieron partidos en los mundiales realizados previamente en el país, aunque los estadios de Monterrey y Guadalajara son nuevos.

El histórico Estadio Azteca fue el escenario de las finales de 1970 y 1986 y será el primer estadio con tres mundiales.

Estados Unidos tendrá 60 de los 80 partidos, según lo contemplado por la FIFA, incluyendo todos los encuentros a partir de los cuartos de final.

Baltimore, Cincinnati, Denver, Nashville, Orlando y Washington son las ciudades que quedaron descartadas en el proceso final de revisión.

Así quedaron repartidas las sedes del Mundial 2026

Oeste: Vancouver, Seattle, San Francisco, Los Ángeles y Guadalajara.

Centro: Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Monterrey y Ciudad de México

Este: Toronto, Boston, Filadelfia, Miami y Nueva York/Nueva Jersey

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán-Fish 2026: 2.º Torneo Sanalona reúne a cerca de 50 pescadores deportivos

Rogelio Macedo, Ramón Armenta y Jesús Brian Molina obtuvieron los primeros tres lugares de...

La Reserva Ecológica de la UAS vuelve a abrir sus puertas en Cosalá

Con una amplia variedad de opciones, el complejo cuenta con miradores, senderos, espacios recreativos...

Equipa Sinaloa fortalece la economía de las familias sinaloenses y genera empleos, subraya Graciela Domínguez

Encabeza la mandataria estatal la entrega de 176 modernos equipos para negocios de 55...

Plantea Sheinbaum reducir burocracia de sector salud; sistema necesita una revolución digital

Al paso de las semanas, la presidenta reconoció que, si bien se han registrado...

Plantea Sheinbaum reducir burocracia de sector salud; sistema necesita una revolución digital

Al paso de las semanas, la presidenta reconoció que, si bien se han registrado...

Muere sacerdote al caerle una cruz desde el altar durante misa transmitida en vivo en Ecuador

No se han dado a conocer los peritajes técnicos sobre el estado de la...

‘Trudy’ se intensifica a huracán categoría 2

‘Trudy’ se intensificó a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, informó el...