FIFA anuncia sedes para el Mundial 2026: CdMx, Monterrey y Guadalajara

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció las sedes de la Copa del Mundo de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá

Ciudad de México. La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFAanunció este jueves 16 de junio las sedes de la Copa del Mundo de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

México propuso como sedes los estadios BBVA en Monterrey, el Akron de Guadalajara y el Azteca en la Ciudad de México.

Las tres ciudades ya recibieron partidos en los mundiales realizados previamente en el país, aunque los estadios de Monterrey y Guadalajara son nuevos.

El histórico Estadio Azteca fue el escenario de las finales de 1970 y 1986 y será el primer estadio con tres mundiales.

Estados Unidos tendrá 60 de los 80 partidos, según lo contemplado por la FIFA, incluyendo todos los encuentros a partir de los cuartos de final.

Baltimore, Cincinnati, Denver, Nashville, Orlando y Washington son las ciudades que quedaron descartadas en el proceso final de revisión.

Así quedaron repartidas las sedes del Mundial 2026

Oeste: Vancouver, Seattle, San Francisco, Los Ángeles y Guadalajara.

Centro: Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Monterrey y Ciudad de México

Este: Toronto, Boston, Filadelfia, Miami y Nueva York/Nueva Jersey

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza con paso firme en Breaking durante la Olimpiada Nacional Conade 2026

En el desarrollo de la competencia, Sinaloa logró avanzar con cuatro representantes a la...

Citlalli Hernández renuncia a la Secretaría de Mujeres; regresa a Morena

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que Citlalli Hernández le presentó su renuncia porque "ayudará"...

Reporta FGE cuatro muertos, ocho vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Difieren empresarios tortilleros sobre el alza del precio de la tortilla

El presidente de la Unión Nacional de Industriales de la Masa y la Tortilla,...

Citlalli Hernández renuncia a la Secretaría de Mujeres; regresa a Morena

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que Citlalli Hernández le presentó su renuncia porque "ayudará"...

Difieren empresarios tortilleros sobre el alza del precio de la tortilla

El presidente de la Unión Nacional de Industriales de la Masa y la Tortilla,...

‘Voy a terminar 100 años del PRIAN’: Andrea Chávez pide licencia para buscar candidatura en Chihuahua

La senadora solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para comenzar los primeros...