“El Bronco” sale del hospital; permanecerá en resguardo domiciliario

spot_imgspot_imgspot_img

Jaime Rodríguez Calderón estuvo hospitalizado desde el 1 de mayo en el Hospital Universitario donde tuvo tres intervenciones quirúrgicas

Ciudad de México.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, salió del hospital Universitario y fue trasladado a su casa en Villa de García donde continuará con la medida cautelar de resguardo domiciliario.

El pasado 11 de junio, una juez de control le retiró la prisión preventiva al exgobernador de Nuevo León, y le dictó como nueva medida cautelar el resguardo domiciliario, dentro del proceso por delitos electorales; seguirá los dos procesos que tiene en su contra, uno por delitos electorales y otro por abuso de autoridad.

Este jueves, salió en silla de ruedas rumbo a su casa.

“El Bronco” estuvo hospitalizado desde el 1 de mayo en el Hospital Universitario donde tuvo tres intervenciones quirúrgicas que lo pusieron en riesgo de perder la vida.

Ya no regresará al penal de Apodaca
El abogado de Jaime Rodríguez Calderón declaró el 2 de junio dijo que su cliente fue beneficiado por una modificación similar, cuando un juez de control sustituyó la prisión preventiva por resguardo domiciliario en el caso de la acusación por abuso de autoridad, Rodríguez Calderón ya no regresará al penal de Apodaca, y podrá continuar ambos procesos en libertad, ya sea en un hospital privado si sus médicos particulares lo consideran necesario o en su casa de Morelos 422 en el municipio de García.

El exmandatario, detenido desde el pasado 15 de marzo, se encontraba internado por varios padecimientos y fue sometido a cirugías

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adicción al alcohol sigue atrapando a los jóvenes: Centros de Integración Juvenil

El consumo de alcohol entre adolescentes y jóvenes se mantiene como una de las...

Eli Montoya descarta alianza de MC con PAN y PRI; va por la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Eli Montoya descartó que Movimiento Ciudadano vaya en alianza con el PAN rumbo...

Cambio de horario en México 2026: ¿Qué municipios deben atrasar el reloj el 1 de noviembre?

El próximo 1 de noviembre, algunos municipios de la frontera norte deberán atrasar una...

Dictan prisión preventiva oficiosa a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua

Un juez dictó la prisión preventiva oficiosa contra el exfiscal César Jáuregui de Chihuahua...

Cambio de horario en México 2026: ¿Qué municipios deben atrasar el reloj el 1 de noviembre?

El próximo 1 de noviembre, algunos municipios de la frontera norte deberán atrasar una...

Dictan prisión preventiva oficiosa a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua

Un juez dictó la prisión preventiva oficiosa contra el exfiscal César Jáuregui de Chihuahua...

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...