Video: Captan a hombres armados en camionetas sobre la México 15 en Guasave

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Las imágenes del convoy fueron captadas desde un tráiler que circulaba por el sitio y fueron difundidas en redes sociales

Guasave, Sin. Alrededor de 30 sujetos fuertemente armados a bordo de nueve camionetas, fueron vistos estacionados sobre la Carretera Internacional México 15, a la altura del municipio de Guasave, al norte del estado.

Las imágenes del convoy fueron captadas desde un tráiler que circulaba por el sitio, y difundidas en redes sociales. Algunos hombres se encuentran caminando sobre la carretera y otros permanecen arriba de las unidades.

Se observan camionetas, algunas de ellas de redilas, con láminas blindadas para proteger a sus ocupantes en un posible enfrentamiento. Los sujetos portan armas cortas y largas, chalecos, cascos y otros aditamentos.

Las unidades se encuentran estacionadas y no parecen estar impidiendo el tránsito, en las mismas imágenes se observan algunos tráileres parados y otros vehículos circulando sin problemas.

En ese punto, ubicado en la comunidad de Las Brisas, suele estar un puesto de revisión de la Fiscalía General de la República, pero en ese momento no se observa ninguna patrulla.

Las autoridades municipales dijeron no haber tenido ningún reporte sobre dicho incidente y sugirieron que el video puede ser antiguo.

El director de Seguridad Ciudadana de Guasave, Juan de Dios López, dijo que algunas unidades del municipio acudieron a dicho punto, luego de darse a conocer el video y no encontraron ninguna unidad con hombres armados.

Sin embargo, desde Gobierno del Estado, se informó que realizarán una investigación del incidente, pues ellos tienen el reporte de otro convoy de supuestas camionetas de gobierno, aparentemente clonadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Habrá Jornada Extraordinaria de Desarme Voluntario este jueves 09 de julio en Culiacán

La entrega es anónima y la persona canjeante puede recibir hasta 15 mil pesos...

Sheinbaum se reúne con presidente de Suiza en Palacio Nacional; buscan impulsar inversiones

La presidenta y el mandatario suizo dialogan junto a una comitiva de 16 empresarios...

Mario Zamora propone cárcel e inhabilitación de hasta 20 años para “aviadores” y funcionarios que los encubran

La iniciativa sanciona no sólo a quien cobra sin trabajar, sino también a los...

La COUC llama a unir agricultura y ganadería para rescatar el campo sinaloense

Agustín Espinoza propone aprovechar el T-MEC para financiar infraestructura hídrica y modernizar el campo...

Habrá Jornada Extraordinaria de Desarme Voluntario este jueves 09 de julio en Culiacán

La entrega es anónima y la persona canjeante puede recibir hasta 15 mil pesos...

Tres muertos, ocho robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el martes en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

¡A prepararse! Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C para Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente muy caluroso...