27.8 C
Culiacán
miércoles, agosto 17, 2022

¿Qué cambios se vienen en el Gabinete del Ayuntamiento de Culiacán?

El nuevo alcalde descartó que su propósito sea remover al Secretario de Ayuntamiento y a la Tesorera

Culiacán, Sin.- Hasta este miércoles 15 de junio he aceptado las renuncias de la Directora del DIF, del Director de Administración y la del Coordinador de Comunicación Social, anunció Juan de Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán.

Reveló que luego de haber sido designado alcalde por el Congreso del Estado el pasado viernes, ha tenido conversaciones con todos los directores de las distintas áreas del ayuntamiento con el propósito de conocer lo mejor posible sus flujos de trabajo y los obstáculos que enfrentan.

Dijo que aunque sostuvo una charla informal el pasado fin de semana con el Secretario General del Sindicato del Ayuntameinto, Y este día sostendrá una reunión formal para conocer su situación.

Por otra parte, descartó que su propósito sea remover al Secretario de Ayuntamiento y a la Tesorera, ya que su función son esenciales para continuar el ritmo de trabajo en la alcaldía, pero dijo que esta pendiente del proceso judicial y que sabe que ambos servidores públicos serán citados a declarar ante la Fiscaĺia para deslindar su responsabilidad en los hechos que se investigan.

También declaró que ayer habló por teléfono con el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien se declaró a su servicio y dispuesto para aclarar las dudas o requerimientos que le pudieran surgir sobre la marcha de su encargo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes