27.8 C
Culiacán
miércoles, agosto 17, 2022

Artista incendia y destruye coches para realizar sus increíbles fotografías

Ada Zielinska se ha popularizado en internet por su inusual técnica de fotografía.

En el mundo hay todo tipo de artistas y lo que para uno es algo loco o atrevido, para otros es una pieza de arte. Cada quién decide expresar sus emociones y explotar su talento a su manera; Ada Zielinska es una artista polaca que se ha popularizado por una nueva serie de fotografías.

Esta fotógrafa ha dejado en claro que sus dos grandes pasiones son el fuego y los automóviles, pues ha combinando estos dos elementos ha conseguido crear espectaculares fotografías.

Aunque el arte es relativo y para muchos puede ser una forma de desperdicio o hasta contaminación, no cabe duda que Ada se ha preparado por muchos años para perfeccionar este proceso. Esta pasión comenzó de más joven junto a su padre.

Incendiar coches y hacerlo ver como arte no es algo de solo sacar su cámara fotográfica y listo, han pasado años de practica para conocer a detalle lo que pasará.

“Llegó un momento en que supe exactamente lo que le pasaría al coche. Sabía cuándo iba a estallar el airbag, cuándo se iban a romper los cristales y cuándo iban a explotar los neumáticos. Sabía cuándo era el momento adecuado para bajarlo y que se viera hermoso, con el humo oscuro transformándose en humo blanco. Al llegar a este punto, realmente dejó de ser tan emocionante para mí”, confesó la artista a The Calvert Journal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes