Ada Zielinska se ha popularizado en internet por su inusual técnica de fotografía.
En el mundo hay todo tipo de artistas y lo que para uno es algo loco o atrevido, para otros es una pieza de arte. Cada quién decide expresar sus emociones y explotar su talento a su manera; Ada Zielinska es una artista polaca que se ha popularizado por una nueva serie de fotografías.
Esta fotógrafa ha dejado en claro que sus dos grandes pasiones son el fuego y los automóviles, pues ha combinando estos dos elementos ha conseguido crear espectaculares fotografías.
Aunque el arte es relativo y para muchos puede ser una forma de desperdicio o hasta contaminación, no cabe duda que Ada se ha preparado por muchos años para perfeccionar este proceso. Esta pasión comenzó de más joven junto a su padre.
Incendiar coches y hacerlo ver como arte no es algo de solo sacar su cámara fotográfica y listo, han pasado años de practica para conocer a detalle lo que pasará.
“Llegó un momento en que supe exactamente lo que le pasaría al coche. Sabía cuándo iba a estallar el airbag, cuándo se iban a romper los cristales y cuándo iban a explotar los neumáticos. Sabía cuándo era el momento adecuado para bajarlo y que se viera hermoso, con el humo oscuro transformándose en humo blanco. Al llegar a este punto, realmente dejó de ser tan emocionante para mí”, confesó la artista a The Calvert Journal.