Secretario técnico del PRD en Sinaloa es víctima de un ataque armado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La familia del afectado y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exigieron una inmediata investigación

Culiacán, Sinaloa.- El secretario técnico del Comité Estatal del Partido de la Revolución Demócrata, Ángel Guadalupe Duran Benítez, se encuentra en un estado de salud grave luego de ser víctima de un atentado en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en San Pedro, Navolato, cuando un hombre armado llegó hasta donde se encontraba Durán Benítez y sin cruzar palabra, disparó en contra del afectado y escapó.

A través de un comunicado dirigido al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y a la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, el partido del sol azteca externa su preocupación por los índices de violencia e impunidad que privan en la entidad.

Presidente nacional pide investigación inmediata
En el documentado firmado por el dirigente estatal del PRD, Oner Gonzalo Lazcano López, hace ver que esta violencia lastima e indigna al partido en forma directa con el atentado a balazos contra el abogado Durán Benítez.

Se dio a conocer que el miembro del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática se encuentra hospitalizado con una bala alojada en la cabeza en una situación de pronóstico reservado.

La familia del afectado y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exigieron una inmediata investigación que lleve a esclarecer los hechos en los que el perredista resultó herido de bala y se haga justicia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rinden protesta Jesús Salomón y Gregorio Bojórquez como diputados suplentes de la 65 Legislatura

Se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos...

En el cuarto día de paro, SUNTUAS Académicos fortalece la exigencia de certeza financiera para la UAS

Señalaron que, de no obtener una respuesta favorable por parte de las instancias correspondientes,...

Alcaldesa de Culiacán encabeza entrega de agua purificada a vecinos de la sindicatura Baila

La alcaldesa realiza encuentro con habitantes de esta región rural al sur de Culiacán Culiacán,...

Se requiere normar y fortalecer el uso de internet en niñas, niños y adolescentes: PAS

Iniciativa del Partido Sinaloense es enviada a Comisiones Unidas para elaboración de dictamen. Hoy se...

Jesús Madueña sigue en gestiones incansables ante la Federación para resolver de fondo la situación financiera de la UAS

Su principal ocupación radica en resolver la problemática financiera que prevalece en la institución...

Elige Congreso a Juan Diego Aranzubia Iturrios como presidente de la Mesa Directiva

Al dirigir su primer mensaje, ya desde la presidencia de la Mesa Directiva, Aranzubia...

Congreso escucha propuesta de PANAPROAC para fortalecer la economía social

El objetivo, señaló, es ofrecer certeza jurídica a quienes desean organizarse bajo este modelo...