Secretario técnico del PRD en Sinaloa es víctima de un ataque armado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La familia del afectado y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exigieron una inmediata investigación

Culiacán, Sinaloa.- El secretario técnico del Comité Estatal del Partido de la Revolución Demócrata, Ángel Guadalupe Duran Benítez, se encuentra en un estado de salud grave luego de ser víctima de un atentado en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en San Pedro, Navolato, cuando un hombre armado llegó hasta donde se encontraba Durán Benítez y sin cruzar palabra, disparó en contra del afectado y escapó.

A través de un comunicado dirigido al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y a la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, el partido del sol azteca externa su preocupación por los índices de violencia e impunidad que privan en la entidad.

Presidente nacional pide investigación inmediata
En el documentado firmado por el dirigente estatal del PRD, Oner Gonzalo Lazcano López, hace ver que esta violencia lastima e indigna al partido en forma directa con el atentado a balazos contra el abogado Durán Benítez.

Se dio a conocer que el miembro del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática se encuentra hospitalizado con una bala alojada en la cabeza en una situación de pronóstico reservado.

La familia del afectado y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exigieron una inmediata investigación que lleve a esclarecer los hechos en los que el perredista resultó herido de bala y se haga justicia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Rosario, detienen a 12 hombres, tres de ellos menores de edad; les aseguran 11 fusiles, 1 ametralladora y 2 armas cortas

Tanto los detenidos como el armamento y el resto de los indicios fueron puestos...

Chiapas ofrece recompensa de 500 mil pesos por Pablo Ruiz, acusado de mutilar a su pareja

La Fiscalía de Chiapas ofreció una recompensa de 500 mil pesos para localizar a...

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Matan a cinco personas y hieren a 10 más en ataque armado en Corregidora, Querétaro

Un comando armado baleó un domicilio en la colonia Valle Dorado 200, en el...

En Rosario, detienen a 12 hombres, tres de ellos menores de edad; les aseguran 11 fusiles, 1 ametralladora y 2 armas cortas

Tanto los detenidos como el armamento y el resto de los indicios fueron puestos...

Confirman la detención de cinco presuntos integrantes de Los Chapitos en Escuinapa

La aprehensión se realizó tras un operativo aéreo y terrestre implementado por elementos de...

Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

El propósito es mejorar, rehabilitar y mantener parques y espacios públicos con la participación...