“Es momento de reflexionar”: expresidentes del PRI solicitan reunión con ‘Alito’ Moreno

spot_imgspot_imgspot_img

En una carta, expresidentes del PRI solicitaron una reunión con el dirigente tricolor, Alejandro Moreno, tras los resultados electorales

Ciudad de México.- Tras la debacle en las pasadas elecciones del 5 de junio, expresidentes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron una reunión con el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En una carta dirigida a Moreno Cárdenas, los expresidentes tricolores apuntaron que no es la primera vez que el PRI pasa por una situación complicado, sin embargo, aseveraron que en la actualidad el partido transita por un “momento especialmente delicado”.

“Es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos tema”, se detalló en el documento.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

Aseguran más de 43 millones de pesos y detienen a presunto operador de red de lavado de dinero en CDMX

El operativo se realizó en la alcaldía Miguel Hidalgo; el detenido estaría relacionado con...

53 rojas en partido brasileño ‘de infarto’ que terminó en batalla campal (VIDEOS)

Una semifinal disputada el 1 de noviembre en Brasil entre los equipos juveniles de...

Aseguran más de 43 millones de pesos y detienen a presunto operador de red de lavado de dinero en CDMX

El operativo se realizó en la alcaldía Miguel Hidalgo; el detenido estaría relacionado con...

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Afirma Sheinbaum que resultado de elecciones en EU refleja “un sentimiento del pueblo”

La Presidenta de México resaltó las victorias de dos políticos de origen mexicano en...