“Es momento de reflexionar”: expresidentes del PRI solicitan reunión con ‘Alito’ Moreno

En una carta, expresidentes del PRI solicitaron una reunión con el dirigente tricolor, Alejandro Moreno, tras los resultados electorales

Ciudad de México.- Tras la debacle en las pasadas elecciones del 5 de junio, expresidentes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron una reunión con el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En una carta dirigida a Moreno Cárdenas, los expresidentes tricolores apuntaron que no es la primera vez que el PRI pasa por una situación complicado, sin embargo, aseveraron que en la actualidad el partido transita por un “momento especialmente delicado”.

“Es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos tema”, se detalló en el documento.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU formaliza sanción contra exesposo de Marina del Pilar por presuntos nexos con el CDS

Carlos Torres fue incluido en las sanciones de OFAC junto con su hermano Luis...

La Biblioteca Central de la UAS impulsa “Cine UAS” como un nuevo epicentro cultural

Se llama a la comunidad universitaria y al público en general a asistir y...

Tienen 113 y 114 años: celebraron ser los más longevos del mundo con un festejo que cruzó el océano

João Marinho Neto, de Brasil, y Ken Weeks, de Australia, nacieron el mismo día...

‘Hay casitas que gotean y hay que llevarles hulito’: Funcionarios reparten hule y lonas por lluvias en Torreón | VIDEO

El regidor Raúl Alejandro Garza del Valle y el diputado local por el distrito...

EU formaliza sanción contra exesposo de Marina del Pilar por presuntos nexos con el CDS

Carlos Torres fue incluido en las sanciones de OFAC junto con su hermano Luis...

Messi dice adiós a la Albiceleste entre lágrimas, gol y una última ovación

Lionel Messi jugó por última vez para Argentina. El capitán y protagonista de las...

‘Críticas deben ser al interior de Morena’: Citlalli Hernández lanza mensaje a Tatiana Clouthier

Citlalli Hernández dijo que las opiniones expresadas por Tatiana Clouthier son posiciones personales que...