“Es momento de reflexionar”: expresidentes del PRI solicitan reunión con ‘Alito’ Moreno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En una carta, expresidentes del PRI solicitaron una reunión con el dirigente tricolor, Alejandro Moreno, tras los resultados electorales

Ciudad de México.- Tras la debacle en las pasadas elecciones del 5 de junio, expresidentes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron una reunión con el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En una carta dirigida a Moreno Cárdenas, los expresidentes tricolores apuntaron que no es la primera vez que el PRI pasa por una situación complicado, sin embargo, aseveraron que en la actualidad el partido transita por un “momento especialmente delicado”.

“Es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos tema”, se detalló en el documento.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu SalinasCarolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán supera las 400 calles pavimentadas en gobierno de Juan de Dios

Con una inversión superior a mil millones de pesos, el programa de pavimentación avanza...

Inicia en Guasave la Feria del Libro COBAES 2026 con actividades para toda la familia

Guasave, Sinaloa.– Autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, encabezadas por el...

CORE33 respalda demandas del sector acuícola para mejorar su competitividad

Culiacán, Sinaloa.- El Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33) se solidarizó con el Consejo...

Empresas y ciudadanía, clave para ordenar Culiacán: lanzan ambicioso programa de Nomenclatura 2026

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de mejorar la identificación de domicilios y fortalecer el...

Desaparece Rogelio Portillo, funcionario de Bienestar en Michoacán

El funcionario es hijo de Edilberto Portillo Mendoza, fundador de “Beto y sus Canarios”,...

VIDEO: Profeco coloca lonas en gasolinerías que venden más cara la gasolina

La meta es que el litro de gasolina regular no exceda de 24 pesos...

Y dale con el Papa’: Trump cuestiona a León XIV si sabe que ‘Irán ha matado a 42 mil inocentes’

Donald Trump criticó de nuevo al Papa León XIV, y le recordó a las...