“Es momento de reflexionar”: expresidentes del PRI solicitan reunión con ‘Alito’ Moreno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En una carta, expresidentes del PRI solicitaron una reunión con el dirigente tricolor, Alejandro Moreno, tras los resultados electorales

Ciudad de México.- Tras la debacle en las pasadas elecciones del 5 de junio, expresidentes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron una reunión con el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En una carta dirigida a Moreno Cárdenas, los expresidentes tricolores apuntaron que no es la primera vez que el PRI pasa por una situación complicado, sin embargo, aseveraron que en la actualidad el partido transita por un “momento especialmente delicado”.

“Es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos tema”, se detalló en el documento.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu SalinasCarolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más allá de policías y cámaras: la seguridad como sentimiento

Hoy quiero platicarles de una entrevista que, la verdad, me dejó pensando mucho. Tuvimos...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Héctor Yunes renuncia al PRI: “con Alejandro Moreno, el partido tiene dueño”

El ex candidato a la gubernatura y ex senador acusa a Alito Moreno de...