“Es momento de reflexionar”: expresidentes del PRI solicitan reunión con ‘Alito’ Moreno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En una carta, expresidentes del PRI solicitaron una reunión con el dirigente tricolor, Alejandro Moreno, tras los resultados electorales

Ciudad de México.- Tras la debacle en las pasadas elecciones del 5 de junio, expresidentes e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitaron una reunión con el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En una carta dirigida a Moreno Cárdenas, los expresidentes tricolores apuntaron que no es la primera vez que el PRI pasa por una situación complicado, sin embargo, aseveraron que en la actualidad el partido transita por un “momento especialmente delicado”.

“Es momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos tema”, se detalló en el documento.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

La misiva se encuentra firmada por los expresidente del PRI Claudia Ruiz Massieu SalinasCarolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ate dicha acción, Alito Moreno Cárdenas informó en redes sociales que recibirá a los firmantes este martes 14 de junio en punto de las 10:00 h en el CEN del PRI.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte invita a vivir la pasión mundialista con la transmisión del México vs. Inglaterra en la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal instalará una pantalla en el Hemiciclo a Juárez para que las...

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Para agilizar la construcción del puente sobre el Pedro Infante, durante el periodo vacacional...

Pedro Luis Morales: la política que todavía camina las calles

En la política abundan los personajes que aparecen únicamente cuando se encienden los tiempos...

Entre el mito y el destino: México gana 1-0 a Portugal en la gran final, la predicción de Los Simpson que desafía al Mundial

Hay historias que el fútbol se niega a dejar morir. No importa cuántas veces...

México-Inglaterra: Pubs ingleses extienden horario hasta sus 5 am

El partido de los octavos de final del Mundial 2026 a celebrarse en el...

‘En buen estado’ los 23 mexicanos y seis familiares que salieron de Venezuela tras sismos

Las 29 personas llegaron en un vuelo de Viva Aerobús al Aeropuerto Internacional Felipe...

Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice

lrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó...