Disfrutan 100 mil personas concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó como “todo un éxito” el evento e informó que se esperan más conciertos similares

Ciudad de México. Este viernes acudieron más de 100 mil personas a disfrutar del concierto gratuito que ofreció el cantautor Silvio Rodríguez en el Zócalo de la Ciudad de México, donde interpretó sus grandes éxitos como “Casiopea”, “La Maza”, “Mi Unicornio Azul”, “Quien fuera” y “Te Amaré”, entre otros.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó como “todo un éxito” el evento e informó que se esperan más conciertos similares para que los capitalinos puedan tener acceso a la cultura en la capital del país.

Todo un éxito el concierto. Estamos muy felices de tener a Cuba en el corazón de México y además, el Zócalo es algo muy especial y Silvio Rodríguez también”, comentó.

Silvio Rodríguez también agradeció al público asistente por acompañarlo esta noche, quién aplaudió cada una de sus canciones durante la noche y le correspondió coreando “Oe, Oe, Oe, Silvio, Silvio”

El concierto gratuito, organizado por el Gobierno capitalino y el Gobierno de México, inició con la participación de la cantautora mexicana Vivir Quintana, autora de “Canción sin miedo”, uno de los temas representativos del movimiento feminista actual en América Latina.

Luego de ocho años de no presentarse en el país, el concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo se dio en el marco de los recitales “La espera terminó” que el artista presentó previamente en el Auditorio Nacional, donde compartió su nuevo trabajo discográfico “Para la espera”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capacita PAS a mujeres en Guamúchil con el taller “La política es para todas”

Guamúchil, Sin. – Con el objetivo de fortalecer la participación de las mujeres en...

México vs Honduras, por el pase a la final de Copa Oro 2025, ¿a qué hora y en dónde verlo?

México y Honduras se ven las caras en el Levi’s Stadium este miércoles 2...

Diputados, diputadas y Secretaría de Turismo analizan avances y retos de Sinaloa en materia turística

Entre los temas abordados estuvo la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para...

Este jueves 3 de julio las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa brindarán sus servicio en Culiacán

La cita es en la Escuela Secundaria Estatal “Nueva Generación”, ubicada en el Fraccionamiento...

México vs Honduras, por el pase a la final de Copa Oro 2025, ¿a qué hora y en dónde verlo?

México y Honduras se ven las caras en el Levi’s Stadium este miércoles 2...

Senado de EU aprueba el plan fiscal de Trump que cobra impuesto de 1% a las remesas

El presidente estadounidense Donald Trump logró una importante victoria la mañana de este martes...

Bajan 4.59% remesas, mayor caída para un mayo en 12 años

Según Banxico el número de operaciones descendió 5.68 por ciento respecto a mayo de...