Disfrutan 100 mil personas concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó como “todo un éxito” el evento e informó que se esperan más conciertos similares

Ciudad de México. Este viernes acudieron más de 100 mil personas a disfrutar del concierto gratuito que ofreció el cantautor Silvio Rodríguez en el Zócalo de la Ciudad de México, donde interpretó sus grandes éxitos como “Casiopea”, “La Maza”, “Mi Unicornio Azul”, “Quien fuera” y “Te Amaré”, entre otros.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó como “todo un éxito” el evento e informó que se esperan más conciertos similares para que los capitalinos puedan tener acceso a la cultura en la capital del país.

Todo un éxito el concierto. Estamos muy felices de tener a Cuba en el corazón de México y además, el Zócalo es algo muy especial y Silvio Rodríguez también”, comentó.

Silvio Rodríguez también agradeció al público asistente por acompañarlo esta noche, quién aplaudió cada una de sus canciones durante la noche y le correspondió coreando “Oe, Oe, Oe, Silvio, Silvio”

El concierto gratuito, organizado por el Gobierno capitalino y el Gobierno de México, inició con la participación de la cantautora mexicana Vivir Quintana, autora de “Canción sin miedo”, uno de los temas representativos del movimiento feminista actual en América Latina.

Luego de ocho años de no presentarse en el país, el concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo se dio en el marco de los recitales “La espera terminó” que el artista presentó previamente en el Auditorio Nacional, donde compartió su nuevo trabajo discográfico “Para la espera”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Piloto se reencuentra con su donante de órganos en un vuelo y le vuelve a agradecer; el emotivo video fue capturado

El video ha comenzado a difundirse en distintas plataformas, tocando fibras sensibles y recordando...

VIDEO: Mujer de EU, de 50 años, viaja a México para hacerse costosa cirugía facial y queda irreconocible: “Aparenta 26 años”

“Nunca me había visto así. Incluso cuando tenía 20 años, no me veía así...

VIDEO: Serpiente retrasa un vuelo en Australia; un empleado logra capturarlo

Un vuelo de Virgin Australia fue retrasado dos horas tras descubrirse una serpiente en...

Muere Diogo Jota, jugador del Liverpool, a los 28 años, tras accidente automovilístico en España

Diogo Jota y su hermano murieron luego de que el auto en el que...

Piloto se reencuentra con su donante de órganos en un vuelo y le vuelve a agradecer; el emotivo video fue capturado

El video ha comenzado a difundirse en distintas plataformas, tocando fibras sensibles y recordando...

Muere Diogo Jota, jugador del Liverpool, a los 28 años, tras accidente automovilístico en España

Diogo Jota y su hermano murieron luego de que el auto en el que...

INE perdona 33 mdp en multas a partidos; les rebaja sanción de 65 a 32 mdp

El PT y el PRI fueron los institutos políticos que recibieron los mayores castigos...