Presenta Maluma “The love & sex tape” en la Ciudad de México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El reguetonero comentó que es un gran admirador de Vicente Fernández y amigo de la familia

Ciudad de México.- El reguetonero Maluma presentó la noche de este jueves, en un motel del Estado de México, su nueva producción discográfica “The love & sex tape” señalando que eligió México como sede porque es un país que significa mucho para su carrera.

“Soy lo que soy gracias a México y al cariño que me ha brindado durante todos los años de mi carrera”, dijo el intérprete.

Maluma comentó que es un gran admirador de Vicente Fernández y amigo de la familia: “Tengo la oportunidad y el honor de ser amigo de la familia Fernández y tuve la oportunidad de cantar en Guadalajara en la arena de Vicente y soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana. Lo he escuchado desde que soy un niño”.

Agregó que le hubiera gustado colaborar con el Charro de Huentitán: “Lo único que me faltó fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hablé de eso”.

Este viernes Maluma se presenta en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca el Béisbol 5 dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Sinaloa

Los representativos de Chihuahua, Baja California, Sonora, Baja California Sur y el anfitrión Sinaloa,...

Promueven campaña “#NoVoySola” entre jóvenes del Tec de Monterrey

Fomentan entre jóvenes el uso de la tecnología y redes de apoyo para compartir...

Clausura ICATSIN curso de Diseño de Sistemas Foltovoltaicos Residenciales en Los Mochis

Este tipo de cursos contribuyen a preparar a profesionales capaces de responder a las...

Entregan tarjetas del programa Bienpesca a pescadoras y pescadores de Mazatlán

Más de 4,300 tarjetas serán entregadas a las beneficiarias y beneficiarios del puerto. Mazatlán, Sin.–...

Senadores de Morena, PT y PVEM respaldan el plan B de Sheinbaum

Los senadores de las tres bancadas en el Senado puntualizaron que “durante décadas, el...

Capturan en Bolivia a Sebastián Marset, uno de los narcos más buscados por la DEA

Marset figuraba entre los fugitivos más buscados por la DEA, y EE.UU. ofrecía hasta...

WhatsApp, política y Constitución: el caso que podría redefinir la privacidad en la justicia electoral

Se trata del recurso de reconsideración SUP-REC-52/2026, cuyo proyecto fue elaborado por el magistrado...