25.8 C
Culiacán
miércoles, agosto 17, 2022

¡La felicidad en paquete! Niño pidió su cumple temático de Mercado Libre

Galo, de 6 años y originario de Argentina, celebró su cumpleaños con todo y pastel en forma de caja de la tienda en línea

En Argentina, un niño de 6 años pidió que su fiesta de cumpleaños tenga como temática de Mercado Libre, cuyos regalos y pastel avocaron a los paquetes de la tienda en línea con presencia en Latinoamérica y, por supuesto, con una celebración muy amarilla.

La hermana mayor de Galo, Giovanna Squizziato, publicó la historia en Twitter, misma que se hizo tendencia en Argentina y más allá de sus fronteras. Todas las decoraciones fueron alusivas a la tienda en línea… hasta el pastel con forma de paquete.

“Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes […] aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de Mercado Libre y lo hicimos feliz”, dijo Giovanna en su Twitter.

Mercado Libre ya comentó la historia de Galo, asegurando que ya le tenía preparado un paquete especial por hacer su fiesta con la temática de la tienda. “Nosotros somos tus fans”, añadieron. Incluso el fundador y CEO de la empresa, Marcos Galperín, contestó a la historia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes