¡La felicidad en paquete! Niño pidió su cumple temático de Mercado Libre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Galo, de 6 años y originario de Argentina, celebró su cumpleaños con todo y pastel en forma de caja de la tienda en línea

En Argentina, un niño de 6 años pidió que su fiesta de cumpleaños tenga como temática de Mercado Libre, cuyos regalos y pastel avocaron a los paquetes de la tienda en línea con presencia en Latinoamérica y, por supuesto, con una celebración muy amarilla.

La hermana mayor de Galo, Giovanna Squizziato, publicó la historia en Twitter, misma que se hizo tendencia en Argentina y más allá de sus fronteras. Todas las decoraciones fueron alusivas a la tienda en línea… hasta el pastel con forma de paquete.

“Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes […] aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de Mercado Libre y lo hicimos feliz”, dijo Giovanna en su Twitter.

Mercado Libre ya comentó la historia de Galo, asegurando que ya le tenía preparado un paquete especial por hacer su fiesta con la temática de la tienda. “Nosotros somos tus fans”, añadieron. Incluso el fundador y CEO de la empresa, Marcos Galperín, contestó a la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...

En Mazatlán, aseguran armas largas, lanzagranadas, granadas, más de 3 mil cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...