Cae otro presunto implicado en asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Víctor Manuel “N”, El Calaco, quedó bajo presión preventiva oficiosa al ser señalado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Víctor Manuel “N”, El Calaco, fue detenido e imputado por el presunto delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de Yessenia Mollinedo Falconi, directora del portal El Veraz, y la reportera Sheila Johana García Olivera, el 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado informó que el juez del caso determinó imponer un año de presión preventiva oficiosa contra el que sería el segundo detenido de las cinco personas que presuntamente están involucradas en el asesinato de las dos comunicadoras.

La FGE indicó que a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, realizó la imputación en contra de El Calaco, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial mediante cumplimiento de mandamiento judicial.

“Respetando el debido proceso y sus derechos humanos fue puesto a disposición del juez de proceso y procedimiento penal oral del XXI distrito judicial con sede en Minatitlán, quien imputó el delito e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 156/2022”.

Por ese caso, lunes 6 de junio fue detenido Armando “N”, El Traxcavo o El Popeye, en el penal de Coatzacoalcos.​

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres muertos, cuatro robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el martes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tribunales validan reformas en la UAS; se advierte que sin la reingeniería no sería posible la jubilación dinámica

los tribunales han argumentado que la reingeniería no es para afectarlos, sino para garantizarles...

Trump se atribuye la muerte de “El Mencho” en su discurso del Estado de la Unión

“Hemos dado de baja a uno de los cabecillas de cárteles más siniestros de...

Derechos a saber y a la privacidad estarán garantizados en leyes secundarias: Transparencia

La Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Sandra Angulo Cázarez participa de reunión...

Trump se atribuye la muerte de “El Mencho” en su discurso del Estado de la Unión

“Hemos dado de baja a uno de los cabecillas de cárteles más siniestros de...

Diputados avalan en lo general y particular la jornada laboral de 40 horas

La oposición insistió que se definiera de forma explícita que, por cada cinco días...

Embajador de EU se reúne con Sheinbaum y gabinete de seguridad

El encuentro duró dos horas y se dio luego del operativo en el que...