MC lamenta “uso político” en el crimen de Luis Enrique Ramírez

Sergio Torres Félix lamentó que el gobierno de Sinaloa le dé un uso político al crimen del periodista Luis Enrique Ramírez.

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix lamentó que el gobernador Rubén Rocha Moya haya repetido las mismas declaraciones que hace 15 días pronunció en Sonora la Secretaria de Seguridad, Rosa Isela Rodriguez y haya ofrecido que este día 7 de junio, el que se celebra la libertad de expresión, habría noticias importantes “como si se tratara de un regalo para ustedes, los periodistas”.

Torres Félix refrendó su deseo para que la investigación sobre el crimen de Luis Enrique Ramírez sea sería, profunda y responsable y que se aplique todo el peso de la ley en contra de quienes hayan sido los culpables.

Al mismo tiempo, le reiteró su voto de confianza al gobernador y a la Fiscal de Sinaloa por su trabajo en la investigación que ha realizado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin saber programar, creó un juego con inteligencia artificial y ganó millones de dólares

'+1 Speed Keyboard Escape', un videojuego incremental de carreras dentro de Roblox, ha generado...

El papa León XIV es dado de alta del Hospital Gemelli

Tras cinco días hospitalizado, León XIV regresará al Vaticano por la tarde y mañana...

Los hombres también se cuidan: tips de belleza de manos y pies para ellos

Además de cortarse el pelo y la barba, ahora también llegó el turno de...

Exhiben a mujer que roba par de lentes de alta gama en plaza comercial

Usuarios de redes sociales exhibieron a una joven que aprovechó el descuido del encargado...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

Juan Diego García recupera su mejor nivel y apunta al Mundial de Taekwondo 2026

En entrevista, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente después de atravesar un...

Fiscalía Sinaloa obtiene sentencia condenatoria contra seis adolescentes por lesiones dolosas en Ahome

Se les impuso las medidas no privativas de la libertad, que consisten en amonestación,...