MC lamenta “uso político” en el crimen de Luis Enrique Ramírez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sergio Torres Félix lamentó que el gobierno de Sinaloa le dé un uso político al crimen del periodista Luis Enrique Ramírez.

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix lamentó que el gobernador Rubén Rocha Moya haya repetido las mismas declaraciones que hace 15 días pronunció en Sonora la Secretaria de Seguridad, Rosa Isela Rodriguez y haya ofrecido que este día 7 de junio, el que se celebra la libertad de expresión, habría noticias importantes “como si se tratara de un regalo para ustedes, los periodistas”.

Torres Félix refrendó su deseo para que la investigación sobre el crimen de Luis Enrique Ramírez sea sería, profunda y responsable y que se aplique todo el peso de la ley en contra de quienes hayan sido los culpables.

Al mismo tiempo, le reiteró su voto de confianza al gobernador y a la Fiscal de Sinaloa por su trabajo en la investigación que ha realizado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU sanciona a “La Mayiza”, facción del Cártel de Sinaloa, por tráfico de fentanilo y otras drogas

Con las sanciones del Departamento del Tesoro se bloquean los bienes y activos del...

Estudiantes agreden a director del CETis 78 en Altamira, Tamaulipas tras acusaciones de acoso

Autoridades estatales señalaron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes por las agresiones y destrozos...

Sismo de magnitud 4.3 se registró cerca de las costas de Sinaloa esta madrugada

Sinaloa y otros estados de la República Mexicana registraron movimientos telúricos durante la madrugada...

Sector campesino exige que el campo sea prioridad en revisión del T-MEC

Agustín Espinoza advierte que sin ajustes se pondrá en riesgo la soberanía alimentaria y...

Sector campesino exige que el campo sea prioridad en revisión del T-MEC

Agustín Espinoza advierte que sin ajustes se pondrá en riesgo la soberanía alimentaria y...

Alumnos de la UAS brillan en Olimpiada Latinoamericana de Astronomía

La doctora Giannina Dalle Mese Zavala, investigadora de la Facultad de Ciencias de la...

Morena es responsable de la pérdida de empleos y crisis económica que sufre Sinaloa: PAN

La presidenta del PAN estatal, Wendy Barajas Cortes, señaló que Sinaloa está en crisis...