MC lamenta “uso político” en el crimen de Luis Enrique Ramírez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sergio Torres Félix lamentó que el gobierno de Sinaloa le dé un uso político al crimen del periodista Luis Enrique Ramírez.

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix lamentó que el gobernador Rubén Rocha Moya haya repetido las mismas declaraciones que hace 15 días pronunció en Sonora la Secretaria de Seguridad, Rosa Isela Rodriguez y haya ofrecido que este día 7 de junio, el que se celebra la libertad de expresión, habría noticias importantes “como si se tratara de un regalo para ustedes, los periodistas”.

Torres Félix refrendó su deseo para que la investigación sobre el crimen de Luis Enrique Ramírez sea sería, profunda y responsable y que se aplique todo el peso de la ley en contra de quienes hayan sido los culpables.

Al mismo tiempo, le reiteró su voto de confianza al gobernador y a la Fiscal de Sinaloa por su trabajo en la investigación que ha realizado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos sacando adelante a Sinaloa con el apoyo de todos ustedes, reconoce el gobernador Rocha a diputados

El mandatario estatal asistió al informe que rindieron las legisladoras y legisladores locales del...

Explosión en Iztapalapa: Sube a 13 la cifra de muertos; 40 personas siguen hospitalizadas

La noche del viernes se informó sobre la muerte de Alicia Matías, quien protegió...

Conmemoran 178 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

• La Secretaria de Educación encabeza el acto cívico Culiacán, Sinaloa.- Con la representación del...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

PRI renueva su dirigencia en Ahome con Manrique Nielsen y Mónica Rábago al frente

Los Mochis, Sin.- En un ambiente de unidad y compromiso con la militancia, el...

Realiza la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS el “Karaoke Mexicano 2025”

Como parte de las Fiestas Patrias, la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...