Luis Enrique, hombre que sabía confiar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conocí a Luis Enrique Ramírez a inicios de 2012. Nunca antes había cruzado palabra alguna con él, y aún así confió en mí desde el primer día, tanto que durante 5 años puso enteramente en mis manos su proyecto: Fuentes Fidedignas.

Durante ese lustro que formé parte de su equipo, que cuidé de “su bebé” como si fuera mío, me respaldó contra viento y marea. Su confianza hacia mí fue tal que incluso a veces confiaba más él en mí que yo misma. Eso se lo agradeceré en esta y en todas las vidas, porque si alguien me ayudó a comenzar a descubrir de lo que soy capaz, fue Luis.

Paciera historia sobre mí, pero en realidad es sobre él, sobre ese hombre que sabía confiar, querer, apoyar, instruir, corregir, exigir, crear, reír… Y con su peculiar risa en mi mente, va mi felicitación y gratitud para FF y para él, hoy y siempre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Noroña agrede a ciudadano en Roma, le golpea el celular y defiende a Maduro

En el mismo video, el ciudadano acusa al senador de respaldar a Nicolás Maduro,...

‘Un cobarde secuestro’: Padrino dice que equipo de seguridad de Maduro fue asesinado a sangre fría

El líder de las Fuerzas Armadas de Venezuela, aseguró que la detención de Nicolás...

Militares reconocen a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de Venezuela

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López La Fuerza Armada Nacional...

Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

Dos días después de ser secuestrado fue localizado el cuerpo del empresario tequilero Adrián...

UAS convoca al 1er Concurso Estatal de Carteles de Investigación Social para estudiantes de bachillerato

La Academia de Ciencias Sociales de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de...

En revisión de este sábado, aseguran objetos prohibidos en ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Tres homicidios, tres ‘levantones’ y nueve vehículos robados durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados viernes 2 de enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....