Luis Enrique, hombre que sabía confiar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conocí a Luis Enrique Ramírez a inicios de 2012. Nunca antes había cruzado palabra alguna con él, y aún así confió en mí desde el primer día, tanto que durante 5 años puso enteramente en mis manos su proyecto: Fuentes Fidedignas.

Durante ese lustro que formé parte de su equipo, que cuidé de “su bebé” como si fuera mío, me respaldó contra viento y marea. Su confianza hacia mí fue tal que incluso a veces confiaba más él en mí que yo misma. Eso se lo agradeceré en esta y en todas las vidas, porque si alguien me ayudó a comenzar a descubrir de lo que soy capaz, fue Luis.

Paciera historia sobre mí, pero en realidad es sobre él, sobre ese hombre que sabía confiar, querer, apoyar, instruir, corregir, exigir, crear, reír… Y con su peculiar risa en mi mente, va mi felicitación y gratitud para FF y para él, hoy y siempre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Camiones urbanos de Culiacán ya son vigilados en tiempo real: Dirección de Vialidad y Transportes

El objetivo es que las 600 unidades del transporte urbano cuenten con este sistema,...

Renuncia director del ICE tras meses de deportaciones masivas en Estados Unidos

Todd Lyons dejará la dirección interina de ICE el 31 de mayo, informó Seguridad...

En Rosario, detienen a 12 hombres, tres de ellos menores de edad; les aseguran 11 fusiles, 1 ametralladora y 2 armas cortas

Tanto los detenidos como el armamento y el resto de los indicios fueron puestos...

Chiapas ofrece recompensa de 500 mil pesos por Pablo Ruiz, acusado de mutilar a su pareja

La Fiscalía de Chiapas ofreció una recompensa de 500 mil pesos para localizar a...

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

México brilla en Francia; conquista el Top 20 mundial en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas

La presidenta de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas y académica de la Facultad de...

Concluye primera Feria de la Democracia Incluyente

En la segundo día de actividades de la primera Feria de la Democracia Incluyente...