Luis Enrique, hombre que sabía confiar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conocí a Luis Enrique Ramírez a inicios de 2012. Nunca antes había cruzado palabra alguna con él, y aún así confió en mí desde el primer día, tanto que durante 5 años puso enteramente en mis manos su proyecto: Fuentes Fidedignas.

Durante ese lustro que formé parte de su equipo, que cuidé de “su bebé” como si fuera mío, me respaldó contra viento y marea. Su confianza hacia mí fue tal que incluso a veces confiaba más él en mí que yo misma. Eso se lo agradeceré en esta y en todas las vidas, porque si alguien me ayudó a comenzar a descubrir de lo que soy capaz, fue Luis.

Paciera historia sobre mí, pero en realidad es sobre él, sobre ese hombre que sabía confiar, querer, apoyar, instruir, corregir, exigir, crear, reír… Y con su peculiar risa en mi mente, va mi felicitación y gratitud para FF y para él, hoy y siempre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán: Detienen a cinco hombres, con fusiles y municiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través del Grupo...

Cae El Jalisco, presunto integrante de Los Bobby en CDMX

 El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, anunció la detención de Humberto N.,...

El Fuerte conmemora aniversario de la instalación del Congreso Constituyente del Estado de Occidente

Autoridades municipales y educativas así como estudiantes, recordaron este acontecimiento histórico que dio origen...

Altata está listo para una campaña de reactivación económica

Prestadores de servicios plantearon recuperar eventos, Ruta Segura y promoción turística, además de atender...

El Fuerte conmemora aniversario de la instalación del Congreso Constituyente del Estado de Occidente

Autoridades municipales y educativas así como estudiantes, recordaron este acontecimiento histórico que dio origen...

Se capacitan entrenadores sinaloenses en voleibol de playa

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de fortalecer la preparación de los entrenadores y continuar...

Abre la UAS convocatoria para diplomados en Nutrición Infantil, Carnicería y Servicios de Alimentación

Es una oportunidad de actualización y profesionalización Con el propósito de impulsar el desarrollo profesional...