Luis Enrique, hombre que sabía confiar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conocí a Luis Enrique Ramírez a inicios de 2012. Nunca antes había cruzado palabra alguna con él, y aún así confió en mí desde el primer día, tanto que durante 5 años puso enteramente en mis manos su proyecto: Fuentes Fidedignas.

Durante ese lustro que formé parte de su equipo, que cuidé de “su bebé” como si fuera mío, me respaldó contra viento y marea. Su confianza hacia mí fue tal que incluso a veces confiaba más él en mí que yo misma. Eso se lo agradeceré en esta y en todas las vidas, porque si alguien me ayudó a comenzar a descubrir de lo que soy capaz, fue Luis.

Paciera historia sobre mí, pero en realidad es sobre él, sobre ese hombre que sabía confiar, querer, apoyar, instruir, corregir, exigir, crear, reír… Y con su peculiar risa en mi mente, va mi felicitación y gratitud para FF y para él, hoy y siempre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IMJU inaugura el Sábado Gamer 2026 en el Polideportivo Juan S. Millán

Este sábado, 30 jóvenes participaron en las batallas gamer Culiacán, Sinaloa.– El Instituto Municipal de...

El 18 de enero llegará “Altata Late Fuerte Segunda Edición”

El evento se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde en el...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Autoridades se reúnen para garantizar seguridad en el Maratón de Culiacán 2026

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 18 de enero. Culiacán, Sinaloa.- Con...

IMJU inaugura el Sábado Gamer 2026 en el Polideportivo Juan S. Millán

Este sábado, 30 jóvenes participaron en las batallas gamer Culiacán, Sinaloa.– El Instituto Municipal de...

Oswaldo ‘N’ es detenido por feminicidio en Guasave

Guasave, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

UAS lanza la primera Maestría pública en Armonía Moderna y Producción Musical del país

La Facultad de Artes, Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...