29.8 C
Culiacán
martes, agosto 9, 2022

Luis Enrique “El Jefazo”

Luis Enrique Rámirez, director de Fuentes Fidedignas, nos narro que alguna vez le presentó una nota a un director de un periódico nacional muy reconocido, al momento que leyó la regresó con él y le gritó sacudiendo el escritorio por la redacción.

Dice el dicho que “lo que no te mata te hace más fuerte”, eso fue lo aprendió muy bien Luis Enrique, siempre se exigía en su redacción y eso fue lo que dejó como legado para todos los compañeros de Fuentes Fidedignas: tenías que dar EL PLUS, exigirnos como comunicadores.

Hacer las reuniones de trabajo era para elaborar la agenda de temas que se iban a dar a conocer a través de un portal que inició con el pie derecho, sobre todo porque era un producto que consumía mucho el círculo del poder, ya que dictaba la línea editorial de otros medios de comunicación.

Además del objetivo de la reunión eso algo fascinante para mi Omar Báez, que me gusta escuchar historias, y Luis Enrique “El Jefazo”, como yo le decía, tenía un repertorio interminable ninguna de sus anécdotas superaba a otra, todos eran increíbles y con personajes que solo conocía por la lectura o porque salían en la televisión.

Cuando me ofrecieron trabajar en Fuentes Fidedignas, pensé que era otra entrada de ingresos, pero no solo fue eso. Ahí conocí a compañeros extraordinarios a los que les aprendí mucho, el trabajo en equipo se volvió algo secundario eso se convirtió en una familia, que en como todas había altibajos y aciertos, estos últimos eran los más.

Fuentes Fidedignas es uno de los medios electrónicos que ha cobijado a muchos reporteros y periodistas, cada uno de ellos ha impreso su estilo, pero sobre todo ha dejado su legado gracias a la bondad que caracteriza a nuestro medio, en los medios de comunicación todos caben, a todos se les abre la puerta para expresarse.

Este portal de noticias esta celebrando un año más de innovar e informar a la ciudadanía, desafortunadamente este año no estará El Jefazo, pero sí su enseñanza, tenacidad, dedicación y profesionalismo, así como su forma única para escribir, la cual se disfruta y se saborea como un vaso de agua helada en un verano en Culiacán.

Muchas felicidades a Fuentes Fidedignas, Luis Enrique y todos los compañeros que ha sido parte de este extraordinario proyecto. Los abrazo con cariño.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse