Luis Enrique “El Jefazo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luis Enrique Rámirez, director de Fuentes Fidedignas, nos narro que alguna vez le presentó una nota a un director de un periódico nacional muy reconocido, al momento que leyó la regresó con él y le gritó sacudiendo el escritorio por la redacción.

Dice el dicho que “lo que no te mata te hace más fuerte”, eso fue lo aprendió muy bien Luis Enrique, siempre se exigía en su redacción y eso fue lo que dejó como legado para todos los compañeros de Fuentes Fidedignas: tenías que dar EL PLUS, exigirnos como comunicadores.

Hacer las reuniones de trabajo era para elaborar la agenda de temas que se iban a dar a conocer a través de un portal que inició con el pie derecho, sobre todo porque era un producto que consumía mucho el círculo del poder, ya que dictaba la línea editorial de otros medios de comunicación.

Además del objetivo de la reunión eso algo fascinante para mi Omar Báez, que me gusta escuchar historias, y Luis Enrique “El Jefazo”, como yo le decía, tenía un repertorio interminable ninguna de sus anécdotas superaba a otra, todos eran increíbles y con personajes que solo conocía por la lectura o porque salían en la televisión.

Cuando me ofrecieron trabajar en Fuentes Fidedignas, pensé que era otra entrada de ingresos, pero no solo fue eso. Ahí conocí a compañeros extraordinarios a los que les aprendí mucho, el trabajo en equipo se volvió algo secundario eso se convirtió en una familia, que en como todas había altibajos y aciertos, estos últimos eran los más.

Fuentes Fidedignas es uno de los medios electrónicos que ha cobijado a muchos reporteros y periodistas, cada uno de ellos ha impreso su estilo, pero sobre todo ha dejado su legado gracias a la bondad que caracteriza a nuestro medio, en los medios de comunicación todos caben, a todos se les abre la puerta para expresarse.

Este portal de noticias esta celebrando un año más de innovar e informar a la ciudadanía, desafortunadamente este año no estará El Jefazo, pero sí su enseñanza, tenacidad, dedicación y profesionalismo, así como su forma única para escribir, la cual se disfruta y se saborea como un vaso de agua helada en un verano en Culiacán.

Muchas felicidades a Fuentes Fidedignas, Luis Enrique y todos los compañeros que ha sido parte de este extraordinario proyecto. Los abrazo con cariño.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

7 razones por las que el amor ya no te emociona ni causa interés…

A veces, el corazón entra en una especie de “modo avión”. No es que...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Titular de la SEP y Secretaria de Educación en Sinaloa encabezan Consejo Técnico Escolar en Mazatlán

Mario Delgado propone un pacto con docentes para garantizar el pase directo de secundaria...

Jornada laboral de 40 horas semanales beneficia a las familias y a México: Ambrocio Chávez

En sesión extraordinaria de este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa avaló la...