Detienen a excandidato del PRI a gobernador por homicidio de Cecilia Monzón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El excandidato a la gubernatura de Puebla, Javier ‘N’, fue detenido por la Fiscalía del estado en relación a una denuncia por pensión alimentaria

Puebla. Javier ‘N’, excandidato a la gubernatura de Puebla, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría estar relacionado con el feminicidio de Cecilia Monzón.

La captura la realizaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) la mañana de este lunes 6 de junio, en la junta auxiliar La Libertad de la capital de Puebla, según consta en el Registro Nacional de Detenciones.

Los agentes pusieron a disposición de un Juez de Control al excandidato a la gubernatura de Puebla en el 2010 y ex pareja sentimental de la abogada y activista Cecilia Monzón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participa alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos en el programa Somos Inclusión

La actividad de concientización sobre la cultura de la inclusión se llevó a cabo...

Otorga Beneficencia Pública vibradores óseos a pacientes con problemas auditivos

Realizan jornada de captación de beneficiarios en el Hospital de la Mujer Culiacán, Sin.- La...

Instalan mesa de atención de CFE en el Ayuntamiento de Culiacán para atender inconformidades ciudadanas

Siguen las gestiones del Gobierno Municipal para dar respuesta a problemáticas relacionadas con el...

Sheinbaum no considera que haya tensión con EU por carta de AMLO

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que existe una “ofensiva” política...

Sheinbaum no considera que haya tensión con EU por carta de AMLO

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que existe una “ofensiva” política...

Mario Zamora se incorpora a la Comisión Especial para el seguimiento al T-MEC en la Cámara de Diputados

El objetivo es dar un puntual seguimiento institucional y legislativo a la operación y...

Salinas Pliego responde a AMLO por carta: ‘Tiene miedo porque la DEA va por sus hijos, por Adán Augusto y por él’

Salinas Pliego dijo que López Obrador deberá aguantar 'las consecuencias de aliarse con los...