Tiroteo desata caos en Tennessee; hay 3 muertos y 14 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la confusión, vehículos que huían atropellaron a transeúntes en la ciudad de Chattanooga, donde seis personas resultaron heridas la semana pasada en otro tiroteo.

Estados Unidos.- Al menos tres personas murieron y más de una docena resultaron heridas el domingo temprano en una ciudad del estado de Tennessee, en Estados Unidos, tras desatarse disparos y vehículos que huían atropellaran a transeúntes, dijo la policía.

El incidente se produjo apenas dos horas después de que otro tiroteo masivo en Filadelfia dejara tres muertos y 11 heridos.

“En este momento podemos confirmar 14 víctimas de disparos y otras tres que fueron golpeadas por vehículos que intentaban huir de la escena”, dijo a periodistas la jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy.

“Se han confirmado tres muertes, dos de las cuales están relacionadas con heridas de bala y una con lesiones sufridas tras golpes de un vehículo”.

Murphy dijo que entre los heridos había al menos un menor y que varias víctimas permanecían en estado crítico.

Racha violenta

Señaló que “definitivamente hubo más de un tirador” involucrado en el incidente, que tuvo lugar cerca del restaurante Mary’s Bar and Grill, ubicado en el centro de Chattanooga, una ciudad de 180 mil habitantes.

Hasta el mediodía del domingo, nadie había sido detenido.

“Esta es una situación muy compleja”, dijo Murphy.

Este estallido de violencia en Chattanooga se produjo solo una semana después de que seis personas resultaran heridas en otro tiroteo en la ciudad.

Estados Unidos sufre desde hace varias semanas una oleada de violencia armada y tiroteos masivos, incluidas tragedias en una escuela primaria en Uvalde, Texas, y una tienda de comestibles en Buffalo, Nueva York, que dejaron decenas de muertos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay historias que no se cuentan… se sienten

Hoy te invito a ver este video donde narramos un encuentro que parece salido...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Identidad cognitiva y pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial

Hay una pregunta que los filósofos han aplazado con distintos pretextos a lo largo...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...