Shakira confirma separación de Gerard Piqué

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos

España. La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión“, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador Rocha inaugura la Expo Agro Sinaloa 2026

Ante el subsecretario de Agricultura, Leonel Cota Montaño, el mandatario estatal reafirmó que seguirá...

Detienen a 43 civiles durante la última semana en Sinaloa

Además del aseguramiento de armamento y 146 artefactos explosivos Culiacán, Sinaloa.- En la semana que...

Pese a retos presupuestales, la UAS inicia 2026 con responsabilidad financiera: Administración y Finanzas

La funcionaria explicó que el cierre del periodo fiscal anterior fue particularmente adverso desde...

Culiacán agradece obras sociales y respaldo federal ante próxima visita presidencial: Juan de Dios Gámez

El alcalde destaca inversión adicional cercana a 500 mdp en participaciones federales y la...

Asesinan a Bernardo Soriano, ex subprocurador de delitos de alto impacto, en BCS

Soriano Castro viajaba en una camioneta cuando fue atacado. La Paz. - El exsubprocurador de...

Reclaman cuerpo de ‘El Mencho’, reporta la FGR

La Fiscalía General de la República afirmó que el representante legal de la familia...

Sheinbaum presenta su reforma electoral; plantea eliminar pluris y reducir 25% el gasto

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó este miércoles su iniciativa de Reforma Electoral...