La protagonista de esta historia, Vicky Umodu, estaba buscando muebles para llenar su casa, así que empezó a buscar algunos que le salieran gratis por Internet
¿Te has encontrado dinero? Sin duda ésta es una sensación satisfactoria, pues muy pocas veces suele pasar. Por ello, se viralizó la historia de una mujer en California, Estados Unidos, que halló 36 mil dólares, es decir, aproximadamente 703 mil 771 pesos mexicanos, que estaban escondidos en un sofá que consiguió gratis por Internet.
La historia se dio a conocer mediante ABC7News. La protagonista de esta historia, Vicky Umodu, estaba buscando muebles para llenar su casa, así que empezó a buscar algunos que le salieran gratis por Internet.
“Pensé que era un truco –conseguir muebles gratis–, pero llamé”, comentó.
En su búsqueda le ofrecieron dos sofás y una silla gratis, pues el dueño de estos muebles había fallecido. “Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y lo trajimos”, contó.
Todo marchaba en orden hasta que comenzó a limpiar los muebles. Cuando limpiaba uno de los cojines se dio cuenta que había algo extraño: “Pensé que era una almohadilla térmica”.
Al abrir el cojín encontró un fajo de billetes, había miles de dólares. Jamás imaginó encontrar dinero. De inmediato llamó a las personas que le dieron los muebles:
“Le estaba diciendo a mi hijo que viniera, esto es dinero. Necesito llamar al tipo”, relató. Sin embargo, a pesar de su suerte, ella decidió regresar el dinero, pues considera que Dios ha sido amable con ella y sus hijos: “Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿Qué más puedo pedirle?”, finalizó.
Como era de esperarse, la historia de la mujer honesta se viralizó casi de inmediato y ha trascendido a nivel internacional.