Tiroteos siguen en EU: balean a cinco en un velorio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se realizaba el funeral de Da’Shontay King, quien murió a tiros en mayo a manos de la policía, cuando ocurrió el incidente.

WISCONSIN.- Cinco personas fueron baleadas durante el velorio en un cementerio en Racine, Wisconsin, informó la policía local.

El Departamento de Policía de Racine dijo a los residentes que se mantuvieran alejados del cementerio de Graceland debido a los disparos.

Se realizaba el funeral de Da’Shontay King, quien murió a tiros en mayo a manos de la policía, cuando ocurrió el incidente. “Hay víctimas, pero se desconoce cuántas”, según un comunicado de la policía. “La escena todavía está activa y está siendo investigada”.

Este nuevo tiroteo se da luego del registrado el miércoles en Tulsa, Oklahoma, donde un hombre armado con un rifle abrió fuego en un hospital, matando a tres personas. El sujeto también falleció.

La semana pasada, un hombre mató a 19 niños y dos maestras en una escuela primaria en Uvalde, Texas. A principios de mayo, un tirador mató a 10 personas en un supermercado en Búfalo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Igualdad de género en 2025: logros, brechas y la decisión de los 342 billones de dólares

2025 nos plantea una encrucijada. Uno de los caminos conduce a una pobreza más...

Otorga Ayuntamiento de Culiacán el Premio Municipal de Derechos Humanos 2025

Culiacán reconoció a Elbri Karely Franco Lizárraga y Claudio Daniel Meza López por su...

Semujeres e Icatsin fortalecen la autonomía económica de las mujeres

Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de visibilizar cómo la capacitación transforma vidas y fortalece...

PAN votará en contra de eliminar organismo de transparencia de Sinaloa

“Desaparecer la CEAIP es un retroceso democrático”, aseguran los legisladores de Acción Nacional Culiacán, Sinaloa.–...

Sader llama a campesinos y transportistas a evitar bloqueos en carreteras y puentes fronterizos

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) llamó este martes a evitar bloqueos...

Sheinbaum revisará implicaciones de EU de designar al fentanilo como arma de destrucción masiva

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que el gobierno federal analizará...

Influenza H3N2 subclado K no representa ningún problema para el país: Ssa

El secretario de Salud aprovechó para hacer un llamado a la población a vacunarse;...