Shakira es hospitalizada de emergencia tras “infidelidad” de Piqué

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Desde hace algunos días se ha difundido que Shakira y Piqué podrían terminar su relación por una infidelidad del futbolista

España. Shakira habría sufrido una fuerte crisis de ansiedad por la cual tuvo que ser llevada a un hospital de Barcelona, España. Esta información se dio a conocer en medio de los rumores de separación entre la intérprete colombiana y Piqué, defensa del Futbol Club Barcelona.

Un medio español difundió imágenes en las que se ve la mamá de la intérprete. Foto: “Hola”.

Fue la revista española “Hola” la que compartió las imágenes de la ambulancia que tuvo que recoger a la intérprete. Muchos han dado la información por válida puesto que en el lugar se vio a la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y a Piqué. Por el momento no se han revelado detalles del estado de salud de ella y tampoco existe la certeza de que el posible ataque haya sido producido por la rumorada infidelidad de su pareja. 

Se vio a piqué cerca de la ambulancia. Foto: “¡Hola!”. 

¿Fue por la supuesta infidelidad de Piqué? 

El pasado 28 de mayo El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguró que la originaria de Barranquilla habría descubierto que el central español le habría sido infiel con una modelo de 20 años, pero cuyo nombre no ha sido revelado. Ninguna de las partes involucradas ha confirmado o desmentido esta información.

La pareja se conoció durante el rodaje del video de Waka Waka, tema del mundial de Sudáfrica 2010, posteriormente coincidieron en la final del certamen y se dijo que había un noviazgo, el cual causó polémica, puesto que ella estaba con  Antonio de la Rúa y él con Nuria Tomás.

No es la primera vez que se habla de su separación, en 2015, 2018 y 2020 se habló mucho del tema en diferentes medios, pero nunca se dejaron. Tienen dos hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años. Aunque no casados, la prensa española ha asegurado que habría un proceso legal para determinar quién se queda con la custodia.

¿O fue por sus problemas con la hacienda?

Shakira será juzgada en España acusada de defraudar 14.5 millones de euros al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales. La Audiencia de Barcelona desestimó el 26 de mayo el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.

Shakira ya ha pagado los 14.5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía (más otros tres millones en intereses) por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía.

Tras conocerse la decisión de la Audiencia de Barcelona, la cantante anunció a través de un comunicado que seguirá defendiendo su inocencia en los tribunales con su equipo legal e insistió en que su conducta en materia tributaria “siempre ha sido intachable” en todos los países en los que ha tenido que pagar impuestos.

El comunicado incide en que la Audiencia no ha entrado a valorar si Shakira cometió fraude fiscal “ni desestima los argumentos planteados por la defensa”, sino que se limita a “emplazar a las partes a presentar sus alegaciones en un momento procesal distinto al actual”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza distribución de Libros de Texto Gratuitos en Sinaloa

La Secretaria Gloria Himelda Félix informó que se ha entregado más de un 45...

Sorgo sinaloense llega a China: acuerdan primer envío de 1.2 millones de toneladas

La gobernadora de Sinaloa sostuvo reunión con empresarios chinos encabezados por Li Jia Jian,...

Omar López suma al sector empresarial a la construcción del segundo piso de la transformación en Sinaloa

Empresarios y emprendedores de distintos sectores productivos coinciden en que la unidad y el...

Supervisa rector de la UAS en la URS acciones de infraestructura y conectividad previo al Ciclo Escolar

En el encuentro participó de manera activa una comitiva integrada por directores de las...

México registra 20 homicidios el 13 de agosto, la cifra diaria más baja del Gobierno de Sheinbaum

EL 13 de agosto de 2026 se registraron 20 homicidios en el país, la...

Sheinbaum acusa de uso “político e injerencia” la cancelación de la visa de Andy López Beltrán

La presidenta Claudia Sheinbaum acusó la mañana de este viernes el uso "político e...

Retira EU visa a hijo de AMLO; es fobia enfermiza, revira

En la misiva pide destituir a Marco Rubio y Christopher Landau por la decisión...