Shakira es hospitalizada de emergencia tras “infidelidad” de Piqué

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Desde hace algunos días se ha difundido que Shakira y Piqué podrían terminar su relación por una infidelidad del futbolista

España. Shakira habría sufrido una fuerte crisis de ansiedad por la cual tuvo que ser llevada a un hospital de Barcelona, España. Esta información se dio a conocer en medio de los rumores de separación entre la intérprete colombiana y Piqué, defensa del Futbol Club Barcelona.

Un medio español difundió imágenes en las que se ve la mamá de la intérprete. Foto: “Hola”.

Fue la revista española “Hola” la que compartió las imágenes de la ambulancia que tuvo que recoger a la intérprete. Muchos han dado la información por válida puesto que en el lugar se vio a la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, y a Piqué. Por el momento no se han revelado detalles del estado de salud de ella y tampoco existe la certeza de que el posible ataque haya sido producido por la rumorada infidelidad de su pareja. 

Se vio a piqué cerca de la ambulancia. Foto: “¡Hola!”. 

¿Fue por la supuesta infidelidad de Piqué? 

El pasado 28 de mayo El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguró que la originaria de Barranquilla habría descubierto que el central español le habría sido infiel con una modelo de 20 años, pero cuyo nombre no ha sido revelado. Ninguna de las partes involucradas ha confirmado o desmentido esta información.

La pareja se conoció durante el rodaje del video de Waka Waka, tema del mundial de Sudáfrica 2010, posteriormente coincidieron en la final del certamen y se dijo que había un noviazgo, el cual causó polémica, puesto que ella estaba con  Antonio de la Rúa y él con Nuria Tomás.

No es la primera vez que se habla de su separación, en 2015, 2018 y 2020 se habló mucho del tema en diferentes medios, pero nunca se dejaron. Tienen dos hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años. Aunque no casados, la prensa española ha asegurado que habría un proceso legal para determinar quién se queda con la custodia.

¿O fue por sus problemas con la hacienda?

Shakira será juzgada en España acusada de defraudar 14.5 millones de euros al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales. La Audiencia de Barcelona desestimó el 26 de mayo el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.

Shakira ya ha pagado los 14.5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía (más otros tres millones en intereses) por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía.

Tras conocerse la decisión de la Audiencia de Barcelona, la cantante anunció a través de un comunicado que seguirá defendiendo su inocencia en los tribunales con su equipo legal e insistió en que su conducta en materia tributaria “siempre ha sido intachable” en todos los países en los que ha tenido que pagar impuestos.

El comunicado incide en que la Audiencia no ha entrado a valorar si Shakira cometió fraude fiscal “ni desestima los argumentos planteados por la defensa”, sino que se limita a “emplazar a las partes a presentar sus alegaciones en un momento procesal distinto al actual”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡CONMOVEDOR! Bomberos ayudan a paloma con intoxicación por humo

Un momento emotivo se ha vuelto viral esta semana luego de que los bomberos...

La verdad sobre la foto de Lionel Messi bañando a Lamine Yamal que se hizo viral

Argentina y España definen la gran final del Mundial 2026 en el imponente MetLife Stadium....

“Pobrecita”: niño se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de La Llorona

La leyenda de La Llorona ha pasado de generación en generación como uno de...

Dautillos cierra filas con Omar López Campos; toma fuerza rumbo a la coordinación de la 4T en Sinaloa

Dautillos, Navolato, Sinaloa; 17 de julio de 2026.- Sobre los linderos de la bahía...

EE.UU. rechaza cartas de México sobre trato a migrantes en operativos del ICE

Estados Unidos argumentó que las cartas de México buscaban dirigir las acciones de su...

Morena defiende detención de Ruffo Appel y rechaza que exista persecución política

La morenista respondió a Somos México y defendió que el caso se resuelva por...

Felipe Calderón critica arresto de Ernesto ‘N’, exgóber de BC, por huachicol: ‘Es justicia selectiva’

Felipe Calderón acusó una ‘justicia selectiv’ tras la detención de Ernesto ‘N’, exgobernador de...