InicioLAS ASOMBROSASMujer se hace tatuaje de Camille Vasquez, la abogada de Depp

Mujer se hace tatuaje de Camille Vasquez, la abogada de Depp

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una joven presumió en TikTok que se tatuó a la jurista que defiende al actor de ‘Piratas del Caribe’, pero las críticas no se hicieron esperar

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha dado pie a una intensa batalla entre fans. Gran parte de los seguidores del actor han esperado afuera del tribunal para entregarle obsequios y cartas, otros le expresan su apoyo incondicional en redes sociales, pero algunos recurren a extremas demostraciones de cariño, tal es el caso de la mujer que se tatuó a Camille Vasquez, la abogada del protagonista de Piratas del Caribe.

Mientras continúan las deliberaciones del jurado, en TikTok se hizo viral el caso de una joven que presumió su tatuaje en honor a la temida abogada, sin duda, un personaje clave del litigio que se ha extendido por seis semanas.

La usuaria que se identifica en la plataforma como Jazzmyn Wollfe (@tattoendingenue) compartió imágenes del proceso creativo. Desde cómo elaboró el diseño hasta el momento exacto en el que lo plasmó en su pierna derecha.

El tatuajes muestra a Camille Vasquez de frente y debajo de ella se lee la palabra “Objection” (objeción, en español), haciendo alusión a los intensos interrogatorios a los que ha sometido a Amber Heard, uno de ellos cuando le mostró el cuchillo que le regaló a Depp cuando aún estaban casados.

Así reaccionaron en redes a tatuaje en honor a Camille Vasquez

Varios internautas criticaron a Jazzmyn por tatuarse de por vida a la abogada, a lo que ella respondió afirmando que lo hizo porque considera que la jurista ha tenido una actuación correcta.

“Para las personas que afirman que no he dicho por qué me hice el tatuaje o que hacen suposiciones increíblemente fuera de lugar sobre mí o mis creencias. Quiero que sepan que lo he explicado en varias ocasiones”, comentó.

Sin embargo, muchos usuarios continuaron cuestionando a la joven por su decisión de llevar a Camille Vasquez en la piel. Otros comentaron que pasaría si Johnny Depp fuera declarado culpable de difamación e, incluso, hubo quien señaló que la abogada no es una celebridad como para tatuarse su imagen. 

“Imaginen si saliera que Johnny es culpable, shhshs”, “De ninguna manera me lo haría”, “Este es un caso de la vida real, ella es una persona, no un personaje. Imagina descubrir que un extraño tiene un tatuaje tuyo cuando ni siquiera eres una celebridad”, “esto es auditivamente triste”, fueron algunos de las críticas que recibió. 

Por supuesto que Jazzmyn también recibió el apoyo de varias usuarias que aplaudían la exitosa carrera de Vasquez: “Necesitamos que más mujeres como ella sean modelos a seguir”. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Nada que curar’: Diputados aprueban en lo general dictamen para prohibir terapias ECOSIG

Con 267 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa que busca...

Ya es un hecho, Mingo Vázquez será arropado por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa: PAN

Esta tarde, en sesión extraordinaria, del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...

Gentrificación: El Secuestro Silencioso de Nuestra Identidad Urbana

En días recientes, un coro de voces se alzó en el puerto de Mazatlán....

Vamos apostarle a la automatización y tecnificación del uso del agua: Jesús Valdés

Eldorado, Sin. En el marco del 124 aniversario de la puesta de la...

More like this

VIDEO | A lo Garfield, ponen en China a dieta a leopardo por obeso

El felino en los últimos tiempos ha presentado kilos demás, sin embargo, según cuentan...

VIDEO | Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se enfrentan dentro de videojuego de lucha al estilo WWE

Con ayuda de la IA, el tiktoker Fer Tijerina creó una "rivalidad" entre las...

Niña pide a su padre comprar pan para perritos callejeros en La Laguna: “mejor para ellos, papi”

Originarios del ejido El Retiro, Ulises y su hija llegaron a una tienda para...