“Violó la confianza”: Manuel Velasco responde a audios filtrados por ‘Alito’ Moreno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manuel Velasco dijo en redes sociales que el mensaje que envió a Alejandro Moreno fue desvirtuado porque su intención era conciliar respecto a la reforma eléctrica.

Ciudad de México.- El senador del Partido Verde, Manuel Velasco, dijo que el mensaje difundido por el presidente del PRI, Alejandro Moreno, fue desvirtuado, y también aseguró que ningún momento amenazó al legislador del tricolor, a quién acusó de haber violado su confianza.

A través de Twitter, Velasco se pronunció este martes respecto a los audios dados a conocer este martes por Moreno en los que se denunció que presuntamente recibió amenazas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para apoyar la iniciativa de reforma eléctrica que fue desechada en abril de este año.

“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”, dijo Manuel Velasco este martes.

Finalizó su breve comunicado señalando que el mensaje que le había dado a Alejandro Moreno era “una convicción personal” esto debido a su convicción como senador para llegar a acuerdos entre legisladores mediante el “respeto y el entendimiento”.

Alejandro Moreno acusó haber recibido amenazas de la 4T
Este martes, Alejandro Moreno difundió una conversación telefónica con el senador Manuel Velasco, misma que refleja una presunta amenaza de parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que la bancada del PRI votara en favor de la iniciativa de reforma eléctrica, de lo contrario “se le irían con todo”.

Durante la conversación, el representante del partido tricolor dijo que no tenía miedo de enfrentarlos y que veía por el bien del país, a lo que Manuel Velasco le respondía su preocupación de que no se llegara a un acuerdo y tuviera problemas más grandes con Morena.

Esta conversación se hizo en la previa de la votación por la reforma eléctrica, misma que no alcanzó la mayoría calificada y por consiguiente fue desechada.

En redes sociales Alejandro Moreno acusó que esa instrucción de amenaza venía “desde arriba”, haciendo referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Ley de Aguas, extorsión de Morena”, advierte el PAN

Culiacán, Sinaloa.– La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso...

CEDH y CONALEP formalizan convenio de colaboración para fortalecer la educación en derechos humanos

Mediante capacitaciones, proyectos formativos y acciones conjuntas dirigidas a estudiantes, docentes y personal adobvministrativo...

Este domingo Altata recibirá a miles de visitantes en la Gran Fiesta del Ostión 2025

Los asistentes podrán degustar de forma gratuita más de 15 mil ostiones, además de...

¡Mañana vence el plazo para aprovechar los descuentos del Buen Fin Gobierno del Estado 2025!

El 28 de noviembre es el último día para aprovechar los descuentos y facilidades...

Sheinbaum, sobre la posible salida de Gertz Manero: “Recibí una carta del Senado y la estoy analizando”

La presidenta asegura en su conferencia de prensa, en medio de los rumores de...

Gripe aviar plantea riesgo de pandemia peor que covid: Instituto Pasteur

La influenza aviar altamente patógena, comúnmente llamada gripe aviar, ha provocado el sacrificio de...

Vinculan a proceso a “El Licenciado” y a los 7 escoltas de Carlos Manzo

El juez de la causa les dictó la continuidad de la prisión preventiva oficiosa...