No permitiremos que instauren una dictadura y sigan perjudicando a México: PRI Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición

Culiacán, Sin.- “Denunciaremos en todas las instancias internacionales los atropellos y lo que está sucediendo en nuestro país, no permitiremos que instauren una dictadura, que quieran dividir a la oposición y que sigan perjudicando a México”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La presidenta del PRI señaló que el pasado 27 de mayo, el dictamen del peritaje arrojó que el audio del dirigente del CEN del PRI, no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación, “se utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición y llevan a cabo una campaña de odio”, indicó.

“Estamos demostrando que nadie puede acabar con el PRI, no somos un partido que puedan hacer a un lado, porque nuestra lucha siempre será por México, lo defenderemos hoy y siempre”, dijo Valenzuela Langarica.

La también diputada local, recalcó que es algo que ya se avizoraba después de lo de la Reforma Eléctrica, “a raíz de no votar, como Morena lo esperaba, de no acceder a ese gran retroceso que era para México y que siempre prevaleció en nuestro partido y dirigencia nacional velar para que al país le vaya bien”.

“Desde aquí, nuestro respaldo al Comité Ejecutivo Nacional y a nuestros diputados federales que han venido haciendo un gran esfuerzo y lucha desde el Congreso de la Unión”, subrayó la dirigente estatal.

Asimismo, expresó que “en el PRI siempre hemos trabajado por el bien y la integridad de los ciudadanos y hoy más que nunca le decimos a Morena y al gobierno federal, no nos van a doblar, primero está México y somos millones de mexicanas y mexicanos que estamos fastidiados de este mal gobierno.

La alianza “Va por México” está más fuerte, el PAN, PRD y PRI, estamos más unidos y nos respaldamos ante las calumnias y embestidas del gobierno; como oposición estamos firmes y comprometidos con nuestro país, desde el gobierno federal estamos viviendo una clara campaña de desprestigio porque están tratando de romper la coalición, atacan al tricolor, porque saben que somos una parte fundamental de ella.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Turquía libera a 106 manifestantes que protestaron por la represión a la comunidad LGBT

La policía turca puso en libertad a más de 100 manifestantes detenidos la víspera...

VIDEO: “Lady Jamón” discute con señor de la tienda por tres pesos en compra de su hija

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de protagonizar una discusión con...

“¡Viva la Rosa de Guadalupe!”: Niño confunde la arenga y se vuelve viral durante el Grito | VIDEO

El momento ocurrió durante una representación escolar del Grito de Independencia en Tuxtla Gutiérrez,...

Hallan muerta a estudiante de medicina reportada como desaparecida en Jalisco

Karla Margarita Pérez Jiménez, estudiante de Medicina de 22 años y originaria de Guanajuato,...

CEDH Sinaloa y Orfanatorio I.A.P. de Mazatlán firman convenio

Ambas instituciones suman esfuerzos para promover, proteger y difundir los derechos humanos de niñas,...

Rommel Quezada, de medallista nacional a buscar un lugar con Tomateros

CULIACÁN, Sinaloa._ De representar a Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2024 y conquistar la...

Culiacán celebrará su 495 aniversario con más de 80 actividades culturales y artísticas gratuitas

Alrededor de 500 artistas participarán en la programación conmemorativa, que llegará a espacios públicos,...