No permitiremos que instauren una dictadura y sigan perjudicando a México: PRI Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición

Culiacán, Sin.- “Denunciaremos en todas las instancias internacionales los atropellos y lo que está sucediendo en nuestro país, no permitiremos que instauren una dictadura, que quieran dividir a la oposición y que sigan perjudicando a México”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La presidenta del PRI señaló que el pasado 27 de mayo, el dictamen del peritaje arrojó que el audio del dirigente del CEN del PRI, no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación, “se utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición y llevan a cabo una campaña de odio”, indicó.

“Estamos demostrando que nadie puede acabar con el PRI, no somos un partido que puedan hacer a un lado, porque nuestra lucha siempre será por México, lo defenderemos hoy y siempre”, dijo Valenzuela Langarica.

La también diputada local, recalcó que es algo que ya se avizoraba después de lo de la Reforma Eléctrica, “a raíz de no votar, como Morena lo esperaba, de no acceder a ese gran retroceso que era para México y que siempre prevaleció en nuestro partido y dirigencia nacional velar para que al país le vaya bien”.

“Desde aquí, nuestro respaldo al Comité Ejecutivo Nacional y a nuestros diputados federales que han venido haciendo un gran esfuerzo y lucha desde el Congreso de la Unión”, subrayó la dirigente estatal.

Asimismo, expresó que “en el PRI siempre hemos trabajado por el bien y la integridad de los ciudadanos y hoy más que nunca le decimos a Morena y al gobierno federal, no nos van a doblar, primero está México y somos millones de mexicanas y mexicanos que estamos fastidiados de este mal gobierno.

La alianza “Va por México” está más fuerte, el PAN, PRD y PRI, estamos más unidos y nos respaldamos ante las calumnias y embestidas del gobierno; como oposición estamos firmes y comprometidos con nuestro país, desde el gobierno federal estamos viviendo una clara campaña de desprestigio porque están tratando de romper la coalición, atacan al tricolor, porque saben que somos una parte fundamental de ella.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la participación de más de mil 500 jinetes, se realiza la edición 20 de la tradicional Cabalgata de Surutato

​El evento fortalece la promoción turística e impulsa la economía local de la región Surutato,...

Defensa envía 100 elementos de Fuerzas Especiales a Mazatlán

La Defensa envió un nuevo contingente de 100 elementos del Cuerpo de Fuerzas Especiales...

Tomateros de Culiacán revela su nueva piel para Temporada 2026-2027

Posteriormente, el desfile continuó con las casacas temáticas que marcan el calendario con fechas...

Mantiene Gobierno de Navolato atención permanente a familias afectadas por marejadas en la zona costera

Se habilita refugio temporal en Altata y se mantienen labores de vigilancia, atención médica...

Con la participación de más de mil 500 jinetes, se realiza la edición 20 de la tradicional Cabalgata de Surutato

​El evento fortalece la promoción turística e impulsa la economía local de la región Surutato,...

Tomateros de Culiacán revela su nueva piel para Temporada 2026-2027

Posteriormente, el desfile continuó con las casacas temáticas que marcan el calendario con fechas...

Docente de la UAS desarrolla tecnología para optimizar la rehabilitación motriz en niños con autismo

Fue diseñado desde cero y adaptado a las características de los niños, incorporando elementos...