No permitiremos que instauren una dictadura y sigan perjudicando a México: PRI Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición

Culiacán, Sin.- “Denunciaremos en todas las instancias internacionales los atropellos y lo que está sucediendo en nuestro país, no permitiremos que instauren una dictadura, que quieran dividir a la oposición y que sigan perjudicando a México”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La presidenta del PRI señaló que el pasado 27 de mayo, el dictamen del peritaje arrojó que el audio del dirigente del CEN del PRI, no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación, “se utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición y llevan a cabo una campaña de odio”, indicó.

“Estamos demostrando que nadie puede acabar con el PRI, no somos un partido que puedan hacer a un lado, porque nuestra lucha siempre será por México, lo defenderemos hoy y siempre”, dijo Valenzuela Langarica.

La también diputada local, recalcó que es algo que ya se avizoraba después de lo de la Reforma Eléctrica, “a raíz de no votar, como Morena lo esperaba, de no acceder a ese gran retroceso que era para México y que siempre prevaleció en nuestro partido y dirigencia nacional velar para que al país le vaya bien”.

“Desde aquí, nuestro respaldo al Comité Ejecutivo Nacional y a nuestros diputados federales que han venido haciendo un gran esfuerzo y lucha desde el Congreso de la Unión”, subrayó la dirigente estatal.

Asimismo, expresó que “en el PRI siempre hemos trabajado por el bien y la integridad de los ciudadanos y hoy más que nunca le decimos a Morena y al gobierno federal, no nos van a doblar, primero está México y somos millones de mexicanas y mexicanos que estamos fastidiados de este mal gobierno.

La alianza “Va por México” está más fuerte, el PAN, PRD y PRI, estamos más unidos y nos respaldamos ante las calumnias y embestidas del gobierno; como oposición estamos firmes y comprometidos con nuestro país, desde el gobierno federal estamos viviendo una clara campaña de desprestigio porque están tratando de romper la coalición, atacan al tricolor, porque saben que somos una parte fundamental de ella.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la Gabriel Leyva, en Culiacán, detienen a un masculino; le aseguraron un arma, cargadores y cartuchos

El masculino, el arma y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio...

Maru Campos pide entregar a Rocha Moya: ‘La soberanía no debe usarse para proteger la impunidad’

Maru Campos explicó que rechaza cualquier intervención unilateral de Estados Unidos en México e...

El derechista Abelardo de la Espriella gana las elecciones presidenciales en Colombia

El candidato de la extrema derecha, un seguidor de Donald Trump, promete mano dura...

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

En la Gabriel Leyva, en Culiacán, detienen a un masculino; le aseguraron un arma, cargadores y cartuchos

El masculino, el arma y los demás indicios fueron puestos a disposición del Ministerio...

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...