No permitiremos que instauren una dictadura y sigan perjudicando a México: PRI Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición

Culiacán, Sin.- “Denunciaremos en todas las instancias internacionales los atropellos y lo que está sucediendo en nuestro país, no permitiremos que instauren una dictadura, que quieran dividir a la oposición y que sigan perjudicando a México”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La presidenta del PRI señaló que el pasado 27 de mayo, el dictamen del peritaje arrojó que el audio del dirigente del CEN del PRI, no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación, “se utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición y llevan a cabo una campaña de odio”, indicó.

“Estamos demostrando que nadie puede acabar con el PRI, no somos un partido que puedan hacer a un lado, porque nuestra lucha siempre será por México, lo defenderemos hoy y siempre”, dijo Valenzuela Langarica.

La también diputada local, recalcó que es algo que ya se avizoraba después de lo de la Reforma Eléctrica, “a raíz de no votar, como Morena lo esperaba, de no acceder a ese gran retroceso que era para México y que siempre prevaleció en nuestro partido y dirigencia nacional velar para que al país le vaya bien”.

“Desde aquí, nuestro respaldo al Comité Ejecutivo Nacional y a nuestros diputados federales que han venido haciendo un gran esfuerzo y lucha desde el Congreso de la Unión”, subrayó la dirigente estatal.

Asimismo, expresó que “en el PRI siempre hemos trabajado por el bien y la integridad de los ciudadanos y hoy más que nunca le decimos a Morena y al gobierno federal, no nos van a doblar, primero está México y somos millones de mexicanas y mexicanos que estamos fastidiados de este mal gobierno.

La alianza “Va por México” está más fuerte, el PAN, PRD y PRI, estamos más unidos y nos respaldamos ante las calumnias y embestidas del gobierno; como oposición estamos firmes y comprometidos con nuestro país, desde el gobierno federal estamos viviendo una clara campaña de desprestigio porque están tratando de romper la coalición, atacan al tricolor, porque saben que somos una parte fundamental de ella.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum prevé llegar a un acuerdo con EU sobre entrega de agua tras amago de Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la falta de entrega de agua no es...

PRI Sinaloa da la bienvenida a Mónica López Hernández a la CNOP estatal

La toma de protesta estuvo a cargo de Fuensanta Guerrero, dirigente nacional de la...

Homicidio doloso ha bajado 37% desde septiembre de 2024: SESNSP

Marcela Figueroa informó que noviembre de 2025 ha sido el más bajo en éste...

Protección Civil Culiacán evita que lleguen a los hogares otros 20 kilos de pirotecnia

Aseguran diversos productos elaborados con pólvora en comercios de Las Cucas, Infonavit Humaya y...

PRI Sinaloa da la bienvenida a Mónica López Hernández a la CNOP estatal

La toma de protesta estuvo a cargo de Fuensanta Guerrero, dirigente nacional de la...

Protección Civil Culiacán evita que lleguen a los hogares otros 20 kilos de pirotecnia

Aseguran diversos productos elaborados con pólvora en comercios de Las Cucas, Infonavit Humaya y...

La UAS, fue sede del Cuarto Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado en Ciencias Agropecuarias 2025

En él se presentan los trabajos de investigación de las principales problemáticas que impactan...