Mujer se casa con un muñeco de trapo; ya tiene un hijo con él

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Los videos se viralizaron rápidamente en distintas redes sociales

El amor es algo que no tiene formas o reglas, cada persona demuestra el cariño y afecto que tienen por alguien o algo. Sin embargo, estos últimos días se volvió viral una mujer que decidió casarse y formar una familia con un muñeco de trapo.

Sí, un muñeco de trapo fue el elegido de la mujer para pasar el resto de su vida junto a ella. Merivone Rocha Moraes, es una joven que se casó con “Marcelo”, un muñeco de trapo. Ambos llamaron la atención por la peculiar relación que mantienen. Tanto es el amor que tiene la mujer, que decidió compartir cómo fue su boda.

La unión ocurrió el 27 de diciembre de 2021 en el municipio de Río Paraínaba, Brasil. Merivone compartió en su cuenta de TikTok cómo fue la noche y qué pasó en la luna de miel. Todo como si se tratara de la iconica película Lars y la chica real, protagonizada por Ryan Gosling.

¿Fue real la relación de una mujer con un muñeco de trapo?

Merivone Rocha sí se casó con un muñeco de trapo pero, con la intención de atraer la atención de los medios locales de Brasil. La joven mantuvo una relación con uno de sus compañeros, quien la abandonó tiempo después.

La mujer de 37 años, busca visibilizar una demanda: “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró.

¿Cómo nació Marcelo?

“Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”, dijo la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 18 mil elementos de seguridad y cuerpos de auxilio participarán en operativo de verano

Grupo Interinstitucional, Protección Civil y cuerpos de auxilio, así como las secretarías de Turismo,...

Ulises Lara renuncia a la FGR; argumenta motivos personales

Ciudad de México. Ulises Lara López, quien se desempeñaba como titular de la Fiscalía Especial...

Propone Pedro Lobo crear programa de Cajas de Maternidad para recién nacidos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar a las familias desde el nacimiento de...

UAS impulsa estrategia de Una Sola Salud frente al gusano barrenador

La directora de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Soila Maribel Gaxiola Camacho,...

VIDEO: Criminales se graban mientras disparan contra el bus de una banda de cumbia

Unos atacantes en una motocicleta dispararon el domingo alrededor de 12 veces contra un...

“Sabes lo que tienes que hacer”: Piloto salta de avión en vuelo y deja que su estudiante aterrizara sola

El instructor de vuelo murió tras lanzarse desde una avioneta durante una práctica en...

La foca de casi mil kilos que volvió al mar tras convertirse en una celebridad

Durante varias semanas, Neil volvió a convertirse en uno de los animales más fotografiados...