Se detuvo a cuatro presuntos delincuentes por narcorretén en gira de AMLO, informa SSPE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El secretario de Seguridad en el estado mencionó que también aseguraron un arma, equipo táctico y vestuario tipo militar

Culiacán, Sin.- Cuatro personas fueron aseguradas por la denuncia de un retén que interceptó a un grupo de periodistas que cubría la gira del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad en el estado dijo que al enterarse del hecho rápidamente se tomaron acciones para solucionar la situación.

“Se logró el aseguramiento de cuatro personas, de dos vehículos, un vehículo Jeep color blanco de similares características a las que salen en el vídeo, y una camioneta Ranger, ambos con reporte de robo. Se localizó un arma y diferente equipo táctico, y vestuario tipo militar”, detalló.

Castañeda Camarillo mencionó que se considera que era un grupo que forma parte de la delincuencia organizada, por ello organizaron y montaron un operativo en coordinación con el Ejército Mexicano el cual mantienen hasta la fecha para tratar de dar con los responsables.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Piloto se reencuentra con su donante de órganos en un vuelo y le vuelve a agradecer; el emotivo video fue capturado

El video ha comenzado a difundirse en distintas plataformas, tocando fibras sensibles y recordando...

VIDEO: Mujer de EU, de 50 años, viaja a México para hacerse costosa cirugía facial y queda irreconocible: “Aparenta 26 años”

“Nunca me había visto así. Incluso cuando tenía 20 años, no me veía así...

VIDEO: Serpiente retrasa un vuelo en Australia; un empleado logra capturarlo

Un vuelo de Virgin Australia fue retrasado dos horas tras descubrirse una serpiente en...

Muere Diogo Jota, jugador del Liverpool, a los 28 años, tras accidente automovilístico en España

Diogo Jota y su hermano murieron luego de que el auto en el que...

Elementos de fuerzas federales y corporaciones estatales refuerzan seguridad en penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer la seguridad y mantener el orden en...

Los deportistas universitarios son un orgullo de Sinaloa: Rocha Moya

El mandatario estatal acompañó al rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, en la...

Sinaloa refuerza monitoreo ante lluvias intensas: Protección Civil Estatal emite reporte preventivo

Gobierno del estado reitera su compromiso con la protección de la vida, la integridad...