¿Una manera muy original de hacerlo? El video generó cientos de reacciones.
Las redes sociales se han convertido en espacios en los que parejas de novios o esposos suelen compartir sus momentos más románticos y así hacer que más de uno vuelva a creer en el amor, la mayoría de estos videos se vuelven virales gracias al apoyo de los internautas.
Muchas mujeres suelen notificar a sus parejas que están embarazadas de una manera muy especial.
Aunque muchos reaccionan animados, a veces hay hombres que no se encuentran muy de acuerdo con la intención.
Una joven en TikTok quiso hacer especial este momento pero salió muy diferente a lo planeado.
La joven decidió hacerse una prueba de embarazo y darle el resultado a novio de una manera poco inusual.
La chica comenta que después de 15 días de retraso decidió hacerse el testeo para descartar o confirmar un posible embarazo, aunque el resultado fue negativo, quería hacerle una broma a su pareja.
“Le vamos a hacer una broma a Omar porque él no sabe que me hice la prueba, ni que salió, ni nada”, dijo la chica y tomó la prueba con resultado negativo y decidió usarla como palo para una paleta de hielo que preparó para dársela a su novio.
Al llegar, el joven Omar comenzó a degustar la paleta mientras platicaba con su novia sobre la prueba de embarazo, el chico comentó que el helado estaba rico, pero tenía dificultades para comerla por el palo que había usado, sin supuestamente saber de lo que se trataba.
El chico también mencionó que la paleta “tenía un olorcito medio raro”. Segundos le cuestionó a la joven sobre la prueba de embarazo, ella respondió que el resultado había sido negativo, a verla” le dice el joven rápidamente.
“Ahí la tienes. En tu mano, mi amor”, dijo la joven mientras Omar se quedaba serio por lo que acababa de pasar, segundos después se levantó con cara de asco y tosiendo rumbo al baño.
El video generó cientos de reacciones por parte de usuarios por la broma pero también hubo quienes dudaron de si se trataba de un video actuado para generar visitas.
@elpugaa ♬ sonido original – Puga