Activan Alerta Amber en Puebla para localizar a seis menores de edad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se teme que la integridad de los jóvenes se encuentre en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

PUEBLA.- Con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de seis menores de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber.

En todos los casos la fiscalía señala que se teme que la integridad de los jóvenes se encuentre en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Dulce Prisila Díaz de la Luz
Esta adolescente de 13 años fue vista por última vez el pasado 28 mayo, a las 10:00 horas en la colonia San Pedro, Puebla, Puebla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Dulce tiene cabello largo, lacio y de color castaño obscuro, ojos cafés obscuro, una estatura de 1.51 metros y no cuenta con ninguna seña particular.

Emmanuel Robles Serrano
Este joven de 17 años de edad fue visto por última vez el pasado 27 de mayo, a las 14:30 horas, en el municipio de Tehuacán, Puebla. El día de su desaparición vestía un suéter de color liso, bermuda de color negro y tenis color negro.

Según la ficha de búsqueda, Emmanuel tiene cabello lacio y de color negro, ojos cafés obscuro, una estatura de 1.65 metros y como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla izquierda de aproximadamente 5 centímetros.

Mauricio Eugenio Martínez
Este chico de 14 años de edad fue visto por última vez el pasado 21 de mayo, a las 09:00 horas, en el municipio de Tehuacán, Puebla. El día de su desaparición vestía un suéter negro con estampado de unas manos de color blanco, pantalón de mezclilla color gris y tenis de color negro con amarillo.

Mauricio tiene cabello lacio y de color negro, ojos cafés obscuro, una estatura de 1.60 metros y como seña particular cuenta con un lunar en la mejilla del lado derecho.

María Leydi Cañete
Esta joven de 16 años de edad fue vista por última vez el pasado 27 de mayo, a las 20:00 horas en el municipio de Huehuetlán el Grande, Puebla. El día de su desaparición vestía una blusa de color vino, pantalón de vestir color vino y tenis de color negro.

María tiene cabello lacio y de color rubio, ojos cafés obscuro, una estatura de 1.60 metros y no cuenta con ninguna seña particular.

María del Carmen Reyes Romero
Esta adolescente de 15 años de edad fue vista por última vez el pasado 26 de mayo, a las 8:00 horas, en el municipio de Libertas Tecola, Puebla, Puebla. El día de su desaparición vestía una sudadera color negro, pantalón tipo pants de color negro con rayas a los costados de color blanco, tenis de color blanco y mochila de color negro.

María tiene cabello largo, lacio y de color café claro, ojos negros, una estatura de 1.20 metros y como seña particular cuenta con un collar de color negro con un dije de una flor de material de acero.

Diana Montaño Rosete
Esta chica de 17 años fue vista por última vez el pasado 23 de mayo, a las 06:30 horas, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla. El día de su desaparición vestía una sudadera color azul cielo, pantalón de mezclilla de color azul claro y tenis color verde claro.

Diana tiene cabello largo, lacio y de color negro, ojos cafés obscuro, una estatura de 1.55 metros y como seña particular cuenta con varias marcas por varicela en la cara.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estos seis menores, Alerta Amber Puebla ofrece el siguiente número de teléfono: 55 5346 2516.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El voto es nuestra dignidad y el derecho a cambiar el país”: Enrique Inzunza y Estrella Palacios

"No les neguemos a nuestras hijas e hijos, la idea de un país igualitario...

Aprueba el IESS los registros y sustituciones de candidaturas presentadas por partidos y coalición

Fueron presentadas por los partidos y coalición que participarán en el Proceso Electoral local...

A la baja, incendios forestales en Sinaloa: Sebides

La dependencia estatal registra, hasta el momento, ocho siniestros liquidados, provocados principalmente por actividad...

Vamos sumando cada vez más, al proyecto de Xóchitl Gálvez: Paola Gárate

Estamos a nada del empate técnico. Culiacán, Sin.- La presidenta del PRI en Sinaloa, Paola...

Huracán Aletta provocará tormentas y demás afectaciones en estos 11 estados de México

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que el huracán Aletta llegará...

Despenalizan por vía judicial aborto en Jalisco; ya suman 13 estados en el país

Gire y otras organizaciones locales lograron el recurso para que no se criminalice a...

Sujeto dispara contra familia por incidente vial; asesina a menor y lesiona a otro

Los hechos ocurrieron en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la bajada de...