Protesta Héctor García Fox como coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Como un hombre íntegro y de resultados lo calificó el líder estatal Sergio Torres

Culiacán, Sin..- Al rendir protesta como coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en el municipio de Culiacán, Héctor García Fox, señaló que aceptó el reto en la oposición, pues no se puede permitir un gobierno que desatienda a los más necesitados como su razón de ser; sordo ante las necesidades de empresarios, sectores productivos y profesionistas, insensible ante el dolor ciudadano y menos aún que use a personas en pobreza económica como instrumento para retener de manera tramposa el poder.

Ante el dirigente estatal de MC en Sinaloa, Sergio Torres, integrantes del consejo estatal, dirigencias municipales y coordinadores de zonas de la ola naranja en el estado, así como integrantes de la sociedad civil presentes en el evento, García Fox señaló no deber permitir un gobierno que paralice y ponga a pelear a la ciudadanía, mucho menos que mande al carajo las instituciones y quiera hacer ver que lo mal está bien.

Señaló que es la primera vez que se afilia a un partido político, y ofreció todo su esfuerzo, decisión y empeño al servicio de las causas de las familias de México, Sinaloa y Culiacán, en una lucha para evitar que se cancele el crecimiento económico del país y con ello el futuro de oportunidades de cada uno de nuestros hijos e hijas.

No podemos, remató, permitir la ausencia de paz, de seguridad, del estado de derecho indispensable para la vida en común, la destrucción del medio ambiente y de los recursos naturales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicia jornada de capacitación en las cuatro unidades regionales de la UAS, para el SNII 2026

La dirección a su cargo inició una jornada de talleres del 3 al 6...

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

Trabajador salta desde un piso 18 en Brasil para probar una red de seguridad

La secuencia fue registrada por un vecino y rápidamente atrajo la atención internacional debido...

Inicia jornada de capacitación en las cuatro unidades regionales de la UAS, para el SNII 2026

La dirección a su cargo inició una jornada de talleres del 3 al 6...

Con inversión de 15 millones, Sinaloa arranca operativo de vigilancia por veda del camarón

Altata, Navolato, Sinaloa.– Con el inicio de la veda del camarón en el litoral...

Yesenia Rojo ganadora de la Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién 2026”

Culiacán, Sinaloa- En reunión de la Junta de Coordinación Política y las Comisiones de...