Pasará 13 años en presión por violar a su hijastra discapacitada en Navolato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las pruebas presentadas ante la Juez de Enjuiciamiento fueron suficientes para acreditar la responsabilidad de Sergio Ángel “M” en el delito de Violación Equiparada Agravada por Parentesco por Afinidad

Culiacán, Sin- La Fiscalía General del Estado logró mediante Procedimiento Abreviado sentencia condenatoria de 13 años cuatro meses de prisión contra Sergio Ángel “M”, por el delito de Violación Equiparada Agravada por Parentesco por Afinidad.

El trabajo en equipo, coordinado por la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de esta FGE inició carpeta de investigación el tres de noviembre de 2016, que dio como resultado que la juez de Enjuiciamiento determinara la culpabilidad del imputado, en el delito cometido contra su hijastra quien padece de una discapacidad intelectual y permanente.

Bajo la causa penal 302/2020, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación que se inició con la denuncia de la madre de la joven a quien Sergio Ángel “M” violentó sexualmente desde agosto a noviembre de 2016 en su domicilio en una comunidad al sur de Navolato.

Fue el 19 de junio de 2020, cuando se libró orden de aprehensión y se ejecutó el siete de septiembre, llevándose a cabo Audiencia Inicial el día ocho de ese mismo mes, donde se le formuló imputación y vinculó a proceso, se le dictó entonces prisión preventiva y tres meses para investigación complementaria.

El 25 de mayo de 2022 se celebró audiencia de Procedimiento Abreviado en la cual la juez impuso una pena de 13 años 4 meses de prisión, y el pago de la reparación del daño psicológico por la cantidad de 4 mil 800 pesos por el daño ocasionado, así como también el pago de la reparación del daño moral por la cantidad de 4 mil 800 pesos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ladrones dejan vacía una joyería en menos de un minuto (VIDEO)

Empleadas de una joyería en Roma (Italia) experimentaron momentos de pánico luego de que...

Reportero cubre trágico accidente, pero víctimas eran sus hijos y suegro en Puebla | Video

Usuarios en la plataforma X y compañeros de otros medios de comunicación han mostrado...

Abuelito muere mientras espera que su esposa salga del doctor

Tras la revisión inicial no se localizaron huellas de agresión ni elementos que hicieran...

El ruido que tú llamas pensamiento

Hay un ruido constante. No el ruido de afuera sino el de adentro. El...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...