Invita IEES a su primer Concurso Estatal de Tiktok Juvenil 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los resultados se darán a conocer a el jueves 7 de julio de 2022 en la página web y redes sociales del IEES. Los premios serán los siguientes: Primer lugar: 10 mil pesos; segundo lugar: 8 mil; y tercer lugar: 6 mil.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de promover entre la juventud sinaloense, la reflexión sobre cómo pueden poner en práctica la democracia como forma de vida en su familia, escuela o en su comunidad, el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) dio a conocer la convocatoria de su Primer Concurso Estatal de TikTok Juvenil 2022, con la temática: “Promueve la democracia como forma de vida”, la cual estará vigente del 23 de mayo al 20 de junio.

De acuerdo a las bases de la convocatoria, la cual se puede consultar en: https://www.ieesinaloa.mx/eventos-tiktok/, podrán participar las y los jóvenes sinaloenses de 18 a 29 años de edad, cumplidos al 20 de junio de 2022; quienes tendrán que ser seguidores de la red social Facebook del IEES; además que no deben ser familiares consanguíneos o por afinidad hasta en segundo grado del personal de este Instituto, incluyendo su estructura desconcentrada.

Asimismo se establece que la participación será de manera individual y solo se podrá registrar un video de TikTok por persona, el cual deberá ser original e inédito; con una duración mínima de 30 segundos y máxima de 60 segundos, y contar con la resolución suficiente para reproducirse en cualquier dispositivo. Se indica también que dicho audiovisual tendrá que ser grabado y posteado desde la cuenta personal habilitada de la o el participante; y utilizar las etiquetas de hashtag #ViveLaDemocracia#IEES y #ConcursoTikTokIEES.

En cuanto al registro, este será efectuado en línea, ingresando al enlace: https://registroieesinaloa.mx/eventos_convocatorias/convocatorias, donde las y los participantes deberán subir sus videos de TikTok, así como descargar y  llenar los formatos de manifiesto de autorización de derechos y uso de imagen, así como adjuntar dichos formatos escaneados, además de  la imagen de la credencial para votar vigente, conforme a lo estipulado en la convocatoria. 

El Jurado Calificador estará integrado por especialistas en la materia y con amplio reconocimiento en el medio, quienes seleccionarán los 5 trabajos finalistas, siempre y cuando cumplan con las bases de la convocatoria. 

Cabe destacar que del sábado 2 al miércoles 6 de julio, los 5 videos de TikTok finalistas de cada categoría, se publicarán en la cuenta oficial de Facebook del IEES; los trabajos ganadores de los tres primeros lugares, serán los que reciban más reacciones de “Me gusta” y “Me encanta” y más veces hayan sido compartidos (desde la cuenta oficial del IEES). 

Los resultados se darán a conocer a el jueves 7 de julio de 2022 en la página web y redes sociales del IEES. Los premios serán los siguientes: Primer lugar: 10 mil pesos; segundo lugar: 8 mil; y tercer lugar: 6 mil.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Con asistencia histórica Gobierno de El Fuerte conmemora el 215 Aniversario del Grito de Independencia

El alcalde, Gildardo Leyva Ortega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia la noche...

UAS impulsa lenguaje de señas en la Guardería Multicolor

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Guardería Multicolor, puso en...