31.8 C
Culiacán
jueves, agosto 11, 2022

Dan 45 y 36 años a feminicidas de Analizeth, encontrada muerta en el Fraccionamiento Capistrano

Se les acreditó la culpabilidad a dos sujetos por los delitos de Feminicidio Agravado y Feminicidio; se les condenó también a pagar por reparación del daño

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años de prisión contra José Luis “M” y Juan Carlos “A” como responsables del feminicidio de Analizeth “A”, quien fue localizada sin vida el 11 de marzo de 2018.

En Audiencia para Individualización de Sanciones en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona centro, el Juez de Enjuiciamiento estableció que, además, los hoy sentenciados deberán cubrir el pago por reparación del daño acorde a la acusación, por el orden de los 441 mil dos pesos.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra Mujeres, Trata de Personas y Grupos de situación en Vulnerabilidad, acreditó las pruebas que demostraron que ambos sujetos privaron de la vida a la mujer cuyo cuerpo dejaron en un lote baldío del Fraccionamiento Capistrano.

A José Luis “M” se le condenó a permanecer en prisión durante 45 años, por cometer el delito de Feminicidio Agravado, mientras que Juan Carlos “A”, recibió una sentencia de 36 por Feminicidio.

El 29 de marzo del 2018 se presentó en el Servicio Médico Forense una mujer, quien refirió que su hija estaba desaparecida desde el 10 de marzo, por lo que se le practican estudios de genética forense, demostrando que el cuerpo encontrado el 11 de ese mismo mes, pertenecía al de Analizeth “A” a quien buscaba.

La mujer falleció a causa de Traumatismo Craneoencefálico Severo Abierto Producido por Mecanismo Contuso Cortante.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse