25.8 C
Culiacán
sábado, junio 25, 2022

¡Sigue la violencia! Tres hombres son hallados sin vida; uno a metros de la casa del alcalde de Culiacán

Dos de ellos fueron hallados en la colonia Francisco Madero y el otro en el sector Cañadas, a unos metros de la casa del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- La violencia no cesa en la capital sinaloense, pues continúan presentándose actos de violencia, ya que en lo que va del día tres hombres han sido asesinados en dos diferentes hechos.

El primer hallazgo se dio durante la madrugada en donde fueron localizados sin vida dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes tenían impactos de bala y huellas de tortura, por lo cual se presume fueron ultimados en el lugar.

Lo anterior, se dio en la colonia Francisco I. Madero, a unos metros del parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87, ambos estaban tirados en el piso, pero a unos metros el uno del otro.

En otro hecho a las 06:10 horas fue localizado un sujeto de aspecto indigente, quien de acuerdo a información de las autoridades presentaba golpes y heridas provocadas con un arma blanca en la colonia Cañadas, por la calle Sierra Nevada, a unos pasos de la casa donde habita el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse